Amaro Gómez-Pablos — A través de sus historias de Instagram, Amaro Gómez-Pablos registró un momento inesperado que le tocó vivir este domingo, en compañía de su hijo Alonso.
Y es que el periodista y el pequeño de 10 años quedaron atrapados en un ascensor, por lo que tuvieron que pedir auxilio.
“Aquí estamos, encerrados en el ascensor. Se nos fue la electricidad, no podemos salir, está bloqueada la puerta”, relató Amaro Gómez-Pablos desde el encierro en total oscuridad.
“Han llamado a Bomberos, a tus bomberos, sí, porque a Alonso le encantan los bomberos . Bueno, a mí también. Yo también quise ser bombero, así que en esas estamos. Paciencia se llama la consiga. ¿No estás nervioso, verdad?”, le preguntó a su retoño.
“No”, respondió calmadamente Alonso, el menor de sus hijos con Amaya Forch.
“Yo tampoco, así que estamos esperando entre cuatro paredes, suspendidos en el aire, pero tranquilos”, afirmó Amaro Gómez-Pablos, justo antes de que volviera la electricidad.
Además, para dejar esta anécdota para el recuerdo, padre e hijo se retrataron con el personal de Bomberos que llegó en su ayuda.
El nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos
Alejado de la televisión, el comunicador se encuentra actualmente enfocado en un nuevo proyecto audiovisual. Corresponde a un documental, llamado “Conduciendo el cambio: Chile y la electromovilidad”, con el que pretende adentrarse en el mundo del transporte eléctrico.
“Todo esto se da porque Chile, casi inadvertidamente, siendo un territorio remoto, lejano, es el país con la mayor flota de autobuses eléctricos del mundo, fuera de China, con más de 2.400 vehículos”, comentó Amaro Gómez-Pablos sobre su motivación detrás de este proyecto, en entrevista con LUN.
“Espero que esto que realizamos sea el primero de muchos más trabajos para dar cuenta de esta realidad a las nuevas audiencias”, agregó el periodista en esa oportunidad.