El fin de semana pasado, tras compartir en un after privado, Raimundo Cerda le fue infiel a Alessia Traverso con la también exchica reality, Cass Zamorano.
Y no pasaron muchas horas antes de que se filtraran comprometedoras fotos que desataron el escándalo.
Producto de aquello, Raimundo Cerda fue al estudio de “Gran Hermano” Chile este lunes para disculparse públicamente con Alessia Traverso.
Sin embargo, no salió muy bien parado del programa, luego de que tomaran contacto con Cass Zamorano, quien contó una versión diferente a la suya.
Aún así, el ingeniero agrónomo no ha parado en sus intentos por reconquistar el amor de su excompañera de encierro, pese a que ella no ha dado señales de querer perdonarlo.
“Lo que lamento es que no alcancé a estar en una relación de pololeo, pero siento que por una equivocación perdí a alguien a mi lado que estaba valorando y que espero recuperar, estoy en ese proceso”, declaró Raimundo Cerda este miércoles en entrevista con el programa online, “Un día más”.
Raimundo Cerda estrenó nuevo tatuaje
Pero ahora, en un intento por recobrar fuerzas, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile decidió hacerse un tatuaje muy significativo en su brazo derecho.
“Necesario”, escribió Raimundo Cerda para acompañar un registro en la previa a comenzar el proceso.
Se trata de un dragón, en tamaño XL, del cual Raimundo Cerda ya tuvo su primera sesión.
Cabe destacar que, entre otros significados, los tatuajes de dragón representan valor, fortaleza, coraje, nobleza y sabiduría.