A través de su Instagram la presentadora de televisión Millaray Viera posteó una nueva fotografía de su hija Julieta en la que los cibernautas destacaron el increíble parecido con su madre.
Millaray utiliza constantemente sus redes sociales para mostrar distintos momentos importantes de su vida, entre ellos la excelente relación que tiene con sus hijas, Julieta y Celeste.
Julieta, quien actualmente tiene 15 años, es la hija mayor de Millaray, fruto de su breve matrimonio con el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López. La pareja se conoció en México y se casaron cuando Viera solo tenía 18 años, recibiendo a su única hija solo dos años después.
“Cuando me enteré que iba a ser mamá se me vino el mundo encima por unos días. Era muy chica, no estaba en mis planes, estaba recién trabajando en México. Álvaro, en cambio, estaba feliz desde el primer día, decía que era una linda noticia y había que celebrar, y yo le decía ‘¿Pero qué vamos a celebrar?”, le contaba la periodista a Cecilia Bolocco en el programa “Todo por Ti” hace un tiempo atrás.
Y si bien admite que fue complicado y que no era el escenario ideal para ella, eso no cambia en nada el inmenso amor que siente por Julieta y por Celeste, la menor de sus hijas con el político Marcelo Díaz.
El cambio de look de Julieta López Viera y el parecido con su madre
Este miércoles, la periodista y presentadora de televisión Millaray Viera compartió una nueva fotografía de Julieta López Viera, su hija mayor, y su nuevo cambio de look.
Julieta, quien se ha realizado varios cambios de look en el último tiempo, en esta ocasión decidió dejar atrás su pelo castaño oscuro, optando por un estilo totalmente rubio de la mano del peluquero y estilista Jean Bohus.
“Mi Juli bonita, preciosa y hermosa, entrando en su ‘Blonde Era’”, escribió Millaray Viera en su Instagram junto con la fotografía de Julieta.
Las redes no tardaron en reaccionar, señalando el increíble parecido de la joven con Millaray, sobre todo ahora que la comunicadora también optó por llevar su cabello de un color más claro.
“Pensé eras tú, “es idéntica a ti” ,“de chiquita se parecía más a su papá y ahora de grande está mucho más parecida a ti”, “ahora sí que parecerán hermanas”, son algunos de los comentarios que tiene la postal, que ya acumula más de 150 mil “me gusta”.