Raimundo Cerda volvió a causar polémica, esta vez por un controversial mensaje en el que dejó claro que aún no se rinde en su intento para tratar de enmendar la infidelidad que tuvo con Cass Zamorano, y que le ha costado el escrutinio de su pareja y del público.
Tras algunos mensajes que llamaban a tratar de superar la adversidad en las publicaciones de Alessia Traverso, el ex chico reality apareció tras el desliz más complejo de su carrera con un mensaje que no dejó indiferente a nadie.
“Una falta no va a cambiar nada, y los comentarios van a existir siempre, hagas las cosas bien o mal”. Así comenzó el comunicado que se hizo viral por la actitud de la declaración.
“(...) Asumo los errores de no haber sido claro con mi relación, que es parte de mi vida privada, que me cataloguen de ´infiel´ sacando todo fuera de contexto”, agregó el ingeniero agrónomo.
En sus dichos el famoso alegó que la gente no conoce cual es exactamente el estado de su relación con la cantante. Recordemos que ambos se agasajaron en romance en el encierro de “Gran Hermano” Chile, en donde parecía quedar claro que eran mucho más que amigos.
La noticia del beso con Cass Zamorano y sus explicaciones en televisión se han salido de control y han sido noticia en todo el país, por lo que el joven decidió que contaría su propia versión de los hechos en una transmisión en vivo.
“Me he dado cuenta como mucha gente se aprovecha de esta situación para hacer programa, y yo les di lo que querían, pero de esto se aprende, y me las jugaré en todo sentido para recuperar lo que perdí por esto”, mencionó el aludido.
En el mensaje aclara que lo más importante es que se estaría dañando a su compañera de encierro con los comentarios que recibe y la cobertura de la prensa, una persona por la que se deshizo en elogios.
“Es una mujer increíble, la cual quiero conocer mucho más y respetarla en todos los sentidos. Ella vale mucho más que todo esto que pasó”, opinó.
El comunicado termina con una supuesta promesa de Raimundo Cerda de que tratará de remediar el asunto, aclarando que “multiplicará sus ganas” y que aprenderá de todo esta experiencia.
La historia de la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso
Toda esta declaración viene a cuenta de la filtración de unas fotografías en donde Raimundo Cerda sale besando a Cass Zamorano en el contexto de una fiesta, una infidelidad, pues en ese momento se encontraba como la pareja de Alessia Traverso, de hecho, ese mismo día lo había pasado con ella y su familia.
La filtración fue adjudicada por el medio La Hora, y tuvo tanto revuelo que el ex participante fue a dar explicaciones al programa que le dio la fama. No obstante, las cosas no saldría como él lo esperaba.
El invitado mencionó en su instancia en el show estar arrepentido de sus acciones, mientras mencionaba que “todo se puede sacar de contexto”, mencionando también que su relación no estaba definida y que quería conocerse más con la concursante.
No obstante, la producción del programa llamó a Cass Zamorano para contrastar las versiones, mencionando que gran parte de lo que dijo el chico reality sería falso.
Además, dio más antecedentes sobre su encuentro, el cual habría sido en una fiesta, en donde habrían conversado sobre la espiritualidad y la fama, y en donde la famosa confesó que él le habría pedido pololeo dos veces en la misma noche.
El hecho y la consiguiente explicación dilapidaron la imagen de Raimundo Cerda de cara al público, una confianza que -según él- ha buscado recuperar, no solamente para la gente, sino que también para Alessia Traverso.