Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, se convirtió en el último eliminado de “Gran Hermano” Chile. Y aunque el ahora exparticipante se enfrentó en placa con sus amigas, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo, aseguró que se fue feliz tras esta segunda oportunidad.
“La verdad este reingreso no me lo esperaba. Cayó del cielo y sinceramente estas semanas que estuve acá lo pasé súper bien. Fui súper feliz. Me voy con el corazón llenito, en buena con todos”, comentó Bambino en sus palabras finales.
Y es, efectivamente, tras ser rechazado por Alessia Traverso, Fernando Altamirano hizo amistades con las “reinas bellas”, a la vez que se enfrentó en varias oportunidades a Sebastián Ramírez, quien renunció este martes.
Por todo esto, Bambino conquistó el cariño del público y salió beneficiado del reality de CHV, por lo que ya agendó sus primeros eventos en discoteques.
Y es que tal como lo confirmó en sus redes sociales, Fernando Altamirano se presentará este sábado 11 de noviembre por partida doble; primero, en la discoteque Kamikaze de La Serena y luego en Living Beach, de la misma ciudad.
Raimundo Cerda a la baja en sus eventos discotequeros
Pero una situación muy diferente es la que está viviendo Raimundo Cerda, a quien recientemente le cancelaron dos eventos.
Todo esto, luego de que se filtraran las fotos de su encuentro romántico con la también exchica reality, Cass Zamorano.
Y aunque el ingeniero agrónomo se disculpó públicamente con Alessia Traverso por su infidelidad, desde el estudio de CHV de “Gran Hermano” Chile y también a través de redes sociales, su popularidad inmediatamente se fue a la baja.
Primero le cancelaron el evento que tenía agendado para este sábado 11 de noviembre, en La Jarana Club de Baile, en Temuco y, más recientemente, dieron de baja su participación en la discoteque La Fabrika, que se encuentra en Concepción. Allí, el exparticipante del reality de CHV se presentaría este viernes 10.