“Estaba preocupada por él”: Malestar en redes sociales por dichos de Azzartt Maveth contra Eskarcita de “Gran Hermano”

La exparticipante de “Tierra Brava” le puso una particular condición a Bambino para mantener su relación a pesar de su reingreso al programa y que tenía que ver con su entonces compañera de encierro.

Fernando Altamirano, Azzartt Maveth. La exchica reality le habría hecho una particular petición para mantener su relación a pesar del encierro.

Este lunes en un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile el panel del programa recibió al último eliminado de la competencia, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.

En la oportunidad, el jugador fue consultado por su segundo paso por el encierro, y, entre otros temas, sobre su vida amorosa tras el beso que compartió con su compañera de encierro, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, en la piscina de la casa del programa.

El beso entre "Eskarcita" y "Bambino".
El beso entre "Eskarcita" y "Bambino".

Interacción que se dio a solo días que Bambino le comentara al resto de los jugadores durante la actividad de la “Radio GH” que afuera lo estaba esperando una persona con la que estaba empezando algo, y aunque no dio nombres en esa oportunidad, se supo posteriormente que se trataba de la exparticipante del reality de la competencia, “Tierra Brava”, Azzartt Maveth.

La ex “Tierra Brava” compartió a través de sus historias el profundo malestar que le habían provocado las acciones de Altamirano, pidiendo que por favor no le enviaran más el video del beso.

Él decidió eso bueno ya está, si él no fue leal yo si y dejé hasta de salir por respetarlo para que no hablaran estupideces. Filo con él, es su vida. Él sabía los límites y no cumplió, la pasé bien, me quedo con lo bueno. Éxito para él”, escribió en ese entonces Maveth en sus historias de Instagram para borrarlo minutos después.

Redes sociales en picada contra Azzartt Maveth tras polémicos dichos contra Scarlette Gálvez en el panel de “Gran Hermano” Chile

En medio de la conversación del panel de “Gran Hermano” Chile con Fernando Altamirano, Michael Roldán logró conseguir que se uniera al diálogo por vía telefónica Azzartt Maveth, para aclarar en qué punto se encontraba su relación con el Bambino tras su beso con Scarlette Gálvez.

Creo que él sabe que nosotros tuvimos una conversación antes de entrar y, si bien nosotros hablamos de un pase para hacer lo que quiera, había un límite que siento que quizás se le olvidó”, señaló Azzartt en el panel del programa.

La “tía de la micro” como se hace llamar en redes sociales aclaró que si bien habían acordado que Fernando entraría a la casa a jugar, lo que tenía permitido era solo darse piquitos, los que estaban muy lejos del beso que se dio en la piscina con su compañera de encierro.

Azzartt Maveth entonces agregó que otra de las condiciones era que sus coqueteos con otras mujeres podían ser con quién él quisiera, excepto con Scarlette.

No es nada personal con ella, pero más que nada como por lo que pasó con Rubén estaba preocupada por él”, explicó por teléfono Azzartt a los panelistas del espacio.

Comentario que tiene relación con el episodio de acoso que vivió Gálvez a manos de Rubén Gutiérrez el pasado mes de septiembre. Si bien inicialmente se rumoreaba que podía haber una “onda” entre ambos participantes, horas después se supo que aprovechándose de su confianza Rubén habría tocado a su compañera sin su consentimiento, situación que fue denunciada por Scarlette a la producción y que terminó con la expulsión definitiva de Rubén del programa.

Las redes sociales no se tomaron nada bien el comentario de Azzartt Maveth, quienes criticaron su accionar revíctimizante contra Eskarcita tachándola de machista y acusándola de estar celosa por su cercanía con Fernando dentro de la casa de “Gran Hermano” Chile.

Video: Los polémicos dichos de Azzartt Maveth contra Scarlette Gálvez en el panel de “Gran Hermano” Chile