Tras semanas de silencio, Rubén Gutiérrez reapareció en medio de una transmisión hecha tanto en su cuenta de Instagram como TikTok donde pretendía hablar solamente sobre cómo fue que comenzó a cocinar en “Gran Hermano” Chile.
Sin embargo, la gran mayoría de mensajes que recibió en los live le pedían que se refiriera a su expulsión del reality, la que se debió a las serias acusaciones de acoso sexual en su contra.
Si bien hace algunas semanas el exoficial de Carabineros subió unos comunicados dando a entender su supuesta inocencia, ahora habló sobre el tema y aseguró que espera pronto ser invitado al panel de expertos de “Gran Hermano” Chile para contar su versión.
Rubén Gutiérrez: “Ojalá en noviembre estar en el panel”
Tras ser consultado sobre su versión de los hechos, Rubén Gutiérrez comenzó diciendo que espera “en noviembre estar en el panel de Gran Hermano. Ojalá me llamen pronto. Voy a comentar todo, con detalles, cómo fueron los hechos. Desde que llegó esa persona hasta la semana que estuve”.
“Tranquilos, que va a salir (su versión). Cuando uno tiene valores y principios, son fundamentales. Después vamos a hablar de otros temas”, tales como los masajes que daba en el reality, según él. “Tengo una memoria fotográfica y eso me ha salvado mucho”, añadió.
En ese aspecto, Rubén Gutiérrez recalcó que durante este mes de noviembre dará a conocer su versión. “Voy a ser muy claro en noviembre. No estoy tan bien, pero ustedes me están dando las fuerzas para hacer este live (…) transparencia ante todo (…) cuando la caga la caga; cuando no, no. Atentos en noviembre. Uno tiene valores y principios”, dijo.
Anterior defensa de Rubén Gutiérrez
A finales de septiembre, Rubén Gutiérrez puso en su cuenta de Instagram un comunicado donde salió al paso de las acusaciones en su contra.
En dicha publicación, aseguró que “Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso, solo quiero reafirmar mi inocencia”.
“Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo, me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares, a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, agregó el expulsado participante de “Gran Hermano” Chile por las denuncias de acoso en su contra.