Este fin de semana se celebró el matrimonio de la hija menor de Vivi Kreutzberger, Sharon Numhauser junto a su pareja Joel Vainstein. Así lo reveló la comunicadora a través de su cuenta oficial de Instagram.
En tal red social, la hija de Don Francisco compartió tiernas fotografías de la ceremonia, las cuales fueron acompañadas de una tierna dedicatoria para su hija menor.
“¡Los momentos de alegría hay que celebrarlos! Y que lindo fue vivir en familia el civil de mi guagua… Se casó la más chica, que encontró al amor de su vida”, comenzó Vivi Kreutzberger.
La comunicadora reveló que las palabras de amor que se tenían preparadas fueron muy lindas y que varias lágrimas de alegría de escaparon, producto de la emoción.
“Así es rico llorar, cuando ves que tus hijos son felices cuando encuentran a su alma gemela y se complementan de esta manera. El matrimonio tendrá muchas alegrías pero también dificultades, que solo se superan juntos y con amor”, agregó Vivi Kreutzberger.
Finalmente, les deseó que sigan de la misma forma, y que esperaba que llegaran juntos a la vejez. Además, reveló que siempre tendrán su amor incondicional y que su madre la quiere mucho.
Recordemos que la hija menor de Vivi Kreutzberger anunció en marzo de este año que se iba a casar con su pareja. Esta petición de mano vino tras dos años de relación.
Después, su madre compartió a través de sus historias de Instagram la noticia. “Hemos vivido muchas emociones. Hoy nos coronamos”, redactó la comunicadora, para luego escribir “Se casa la guagua”.
“Mi mamá lo ama, así que está todo bien. Ha sido todo muy bueno, una relación increíble. Nunca había estado tan feliz. Lo Amo”, dijo Sharon Numhauser en “Qué Dice Chile Prime”.
Notas Relacionadas
El matrimonio de Nicole Numhauser con Stephanie Bruce Maxwell
Recientemente otra hija de Vivi Kreutzberger se casó. Se trata de Nicole Numhauser, quien celebró su ceremonia de matrimonio en diciembre del 2022 junto a Stephanie Bruce Maxwell.
En “Más Vivi que nunca”, mostró inéditos registros de la ceremonia, donde también asistió Don Francisco, el abuelo de la mujer. Entre los detalles que mostró, se pudo apreciar la gigantesca torta que compraron para el evento.