A través de sus redes sociales, Helhue Sukni compartió un nuevo video titulado “La Soledad”, ahí habló sobre lo difícil que se le está haciendo que sus hijas ya dejen “el nido” y ella esté cada vez más sola en su casa.
A pesar de que en varias oportunidades mencionó que si bien era un estilo de vida que ella había elegido, igual sentía pena porque ahora se queda con todo lo que construyó para sus hijas, con el vacío de su casa.
“Pero saben donde estoy, estoy sola. Ustedes se preguntaran quien me está grabando, menos mal que estoy con un amigo, un vecino que me está grabando”, partió diciendo Helhue Sukni.
Y es que de inmediato explicó que sus tres hijas ya tienen su vida hecha, incluso mencionó que su retoña de al medio se casará muy pronto por ende ya no vivirá más con ella.
“Pero no me importa, filo, es lo que yo elegí. Lo elegí porque yo me separé, porque de mis 4 parejas que he tenido, o sea, matrimonios. La tía Helhue se ha casado de blanco po huevo.... El tercer matrimonio me casé con un vestido del viejo Rubén Campos, un vestido maravilloso ahí lo tengo guardado”, señaló Helhue Sukni.
Incluso, habló de sus matrimonios, uno realizado en Venecia y otro en Punta Cana, pero ninguno de esos resultaron y por ende, hoy en día está sola.
“Así es la vida y es lo que yo elegí. Por ser una hueo… empoderada, que me las creo todas, por ser alguien que no llora”, fue directa en mencionar la abogada.
Sin embargo, momentos después, Helhue Sukni se limpió un par de lágrimas que le salieron por su estado actual.
“Estar sola no es tan malo, porque yo lo elegí, pero la verdad es que igual es triste después de haber hecho toda esta huea para estar sola, pero mala cuea . Tenía ganas de llorar, pero me aguanté porque no hay que llorar y no ser débil en la vida, pero igual me da pena porque estoy sola, me caen como lágrimas pero no importa, no me interesa”, finalizó la influencer.
La era influencer de Helhue Sukni
Recordemos que Helhue Sukni se hizo conocida por ser la defensora penal de la cultura narco en Chile, fue tanta su influencia y la particularidad de su personalidad que prontamente se fue ganando un espacio en la farándula nacional.
Ahora su Instagram tiene más de 800 mil seguidores donde constantemente sube videos y comparte historias sobre su vida familiar con sus tres hijas.
Incluso, ha compartido parte de su cultura árabe y palestina con sus seguidores popularizando a tal punto de que hoy en día la nombren como “Tía Helhue”.