Durante la noche del pasado sábado 4 de noviembre, Álvaro Ballero compartió en su cuenta de Instagram una especial publicación donde recordó su paso por “Estrellas en el Hielo”, programa donde conoció a Ludmila Ksenofontova, su actual esposa.
El programa de TVN se emitió en 2008 donde distintas personalidades del mundo del espectáculo tenían que crear una hermosa presentación sobre la pista de hielo y así conseguir las puntaciones más altas y ganar.
Dentro de la competencia estuvieron connotados rostros, como Pamela Díaz, Maura Rivera, Pablo Vargas, Álvaro Espinoza Alejandra Fosalba, entre muchos otros.
A cada famoso le tocaba trabajar junto a un experimentado patinador, los cuales conformaban una dupla trabajaban semana a semana para conseguir el primer lugar.
Ludmila Ksenofontova, artista circense y experimentada patinadora sobre hielo le tocó trabajar junto a Álvaro Ballero, y fue ahí donde el exchico reality quedó flechado.
Fue tan intenso el amor que sintió por ella que a las pocas semanas de haberla conocido, le propuso matrimonio. Hasta la actualidad ambos permanecen juntos y enamorados, romance que dio fruto a tres niñas y un niño.
La emotiva publicación de Álvaro Ballero
Ayer, a través de sus redes sociales, Álvaro Ballero recordó todas sus vivencias en “Estrellas en el Hielo”, y habló de cómo se enamoró de Ludmila Ksenofontova.
“Ahí la conocí, conocí sus ojos rabiosamente azules, su sonrisa dulcemente esperanzadora, su cuerpo tan poderoso, y su mente más poderosa aún. Ella no sabía que yo quería capturarla, ni siquiera yo lo sabía”, escribió.
Además dijo que si bien la televisión le hizo vivir unos muy buenos momentos gracias a la fama, su sueño más grande fue encontrar al amor de su vida.
“Llevo quince años con esa persona a mi lado, con momentos tan increíbles como los soñé. pero también con momentos oscuros y durísimos, esos que no entiendes porqué llegaron, esos que sin ella a mi lado serían los últimos”, se lee en la publicación.
“Pero contigo son desafíos que debemos enfrentar con tu coraje, qué coraje, el mejor que conocí en mi vida. Gracias por seguir aquí, en los bailes buenos, los oscuros y los que vengan”, concluyó.
El post generó una ola de mensajes de cariño, alabando el profundo amor que siente Álvaro Ballero por su esposa, Ludmila Ksenofontova. “Me acuerdo que ella se quedó en Chile por amor”, “Qué lindo debe ser para tus hijos ver esto”, se lee en la sección de comentarios.