“Luchando silenciosamente contra el espejo”: Naya Fácil está luchando contra sus problemas de ansiedad y autoestima

La influencer subió varias historias en donde se le ve afectada tras realizar una rutina de ejercicios

Naya Fácil

Naya Fácil se encuentra en campaña por su salud, esto tras subir varios videos en donde realiza una serie de ejercicios para bajar de peso, los que la llevaron a un gran cansancio, tanto físico como mental, que la llevó a sincerarse con su público por sus problemas de autoestima y ansiedad.

El jueves 2 de noviembre, la influencer hizo conocer a sus seguidores una nueva faceta de la ya diversa tiktokera, esta vez en una sacrificada rutina en un gimnasio en su casa, en la cual subió todas las formas en las que se estaba ejercitando.

Junto a esto, también recalcó su condición física actual, mencionando que se encuentra obesa, y se comparó con algunas fotos que se tomó hace años, lamentándose por su cambio.

De hecho, mencionó que la foto que se sacó en su espejo no refleja cómo se ve realmente, haciéndose otra mientras mostraba parte de su estomago.

La figura de internet dio vuelta sus preocupaciones con su particular humor, bromeando con que va a dejar de trabajar en su estado físico para hacerse una operación, hecho que tuvo que aclarar que no va a hacer para los que se toman muy en serio sus mensajes.

Historia de Naya Fácil
Historia de Naya Fácil

La seguidilla de ejercicios que compartió en sus historias consistió en 3 series con 12 repeticiones de “Vuelo frontal”, en donde se levanta un brazo hasta formar un angulo de 90 grados con el cuerpo, y así después con el otro, todo esto mientras se sostiene una pesa, y 8 repeticiones de 3 series de “Elevaciones laterales”, en donde se deben levantar ambos miembros en forma de T para bajarlos lentamente, esto con el peso añadido del metal.

Entre medio de su rutina, la influencer le dedicó unas palabras a sus “facilínes”, como ella los llama, para concientizar sobre el ejercicio, ejemplificando que disfruta de mucho tiempo para las cosas que quiere hacer, pero nunca para cuidar su salud.

“Créanme que si yo haciendo esto, cualquiera puede, de verdad”, mencionó la vloguera con la respiración entre cortada.

Tras un pequeño descanso, la famosa se grabó sentada y agotada en una colchoneta en su gimnasio, mientras escuchaba música y suspiraba acongojada, todo esto con el mensaje “mi autoestima está en el suelo”.

El cansancio pasó a la pena, pues la siguiente historia retrató a la influencer con su brazo tapando sus ojos mientras comenzaba un tímido llanto, una situación que desembocó en una pregunta de la tiktokera: “¿qué hice con mi cuerpo?”.

“Me frustra esto de no poder lograr esto como puedo lograr cualquier cosa, es tan difícil. Es triste luchar contra esta ansiedad”, posteó Naya Fácil con sus ojos llorosos tras una rutina de ejercicios en donde trató de enfrentar a su ansiedad y su autoestima.

El complicado mensaje de Naya Fácil sobre la ansiedad y su lucha para recuperar su autoestima

Naya Fácil tuvo un episiodio de frustración y pena tras su sacrificada rutina de ejercicios, pues no pudo evitar compararse con como se veía hace algunos años, además de hablar abiertamente sobre la ansiedad que la acongoja.

“Yo era así antes”, publicó la famosa mientras mostraba una foto en la que se le veía sonriente en una postal con vista al mar, aclarando que la tomó hace menos de cuatro años. Tras eso subió algunas fotos de ella en la actualidad, mencionando: “Cómo pude terminar así, perdí toda mi autoestima”.

“No puedo cuidar de mi alimentación, sufro de ansiedad, si usted no sufre de ansiedad usted no sabe lo que es la ansiedad. Todo el rato te da hambre, incluso aunque coma ensalada, si como una ensalada no me como una lechuga, me como una lechuga completa. (...) Si me como una sopa de lenteja, me tengo que comer tres platos de sopa ”, confesó sincerándose la tiktokera.

La famosa también aclaró que su autoestima no está pasando por un buen momento, mencionando además que le cuesta mucho arreglarse, levantarse y salir de su casa. Todas sus inseguridades se vieron reflejadas en su figura, pues subió una foto de ella en ese momento titulada: “Me convertí en una boltiica de grasa”.

“A esta sección de mi vida la llamaremos ´luchando silenciosamente contra el espejo´”, colocó en otra imagen suya.

Video: Mira las historias de Naya Fácil hablando sobre la ansiedad y su autoestima