La exparticipante de “Tierra Brava” Camila Campos, más conocida como Camilísima en el mundo de las redes sociales, desmintió los dichos de su ex, Sebastián Ramírez, quien le aseguró a su pareja dentro del encierro de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli, que Campos estaría en una relación amorosa con el futbolista Alexis Sánchez.
Esto luego de que Capelli le revelara que su compañero de encierro, Fernando Altamirano, Bambino, habría tenido un affaire con la influencer antes de que este reingresara a la casa del programa como reemplazo de iCata, quien decidió renunciar tras un mes dentro de la competencia.
“Nada, que haga la huea que quiera. De hecho sale harto con el Alexis Sánchez…”, confesó Sebastián Ramírez. “Esta mina sale con ese hueón hace como un año”.
Dichos que Camila Campos no se habría tomado nada bien. De hecho, la influencer ya había negado anteriormente tener una relación con Alexis Sánchez, por lo que no dudó en salir a desmentir nuevamente los dichos de su expareja.
Camila Campos en picada contra su expareja Sebastián Ramírez
A través de sus redes sociales la exparticipante de “Tierra Brava” Camila Campos, Camilísima, desmintió los dichos de su expareja Sebastián Ramírez, quien aseguraba que la influencer una relación de más de un año con Alexis Sánchez.
“Sebastián Ramírez miente y lo hace porque una vez más intenta convencerse a sí mismo de una realidad inventada por él respecto a mi persona. ¿Por qué lo hace? En este caso para ponerse el parche antes de la herida”, escribió Camilísima en sus historias de Instagram.
“A propósito de sus dichos en GH, que son difamación, quiero aclarar que hace un año con el señor Ramírez éramos pareja”, señaló la influencer, añadiendo que parte de la producción del programa incluso los habría visto juntos el mismo día que Ramírez ingresó por primera vez a “Gran Hermano” Chile, por lo que “no tiene sentido que me esté vinculando amorosamente a un tercero con tanta irresponsabilidad”.
Camila Campos acusa que Sebastián Ramírez estaría inventando estos rumores para fingir que no le afecta la idea de que ella haya tenido algo con su compañero de encierro, Fernando Altamirano, Bambino, antes que este volviera a la casa. “Valiente manera de validarse como hombre superado, en base a mentiras graves producto del ego y el egoísmo”, relató.
“Por mi lado he intentado ser bastante respetuosa con él públicamente, esta vez no puedo hacer la vista gorda. Me estoy cansando del silencio”, agregó, puntualizando que todo iba a estar bien mientras no se ponga su nombre y su reputación en juego.
“Ya me quedé callada saliendo de ‘Tierra Brava’, donde me llevé una tremenda decepción de su parte. Simplemente hay cosas que no se hacen. Pero también hay personas que traspasan todo límite”, concluyó Camila Campos en sus redes sociales.
Camilísima además adjuntó como evidencia una foto del pasado 13 de julio en la que sale junto Sebastián Ramírez arriba de un ascensor, mismo día que el productor de eventos ingresó a la casa de “Gran Hermano” Chile por primera vez, confirmando así su relato.