El pasado 20 de octubre, Rebeca Naranjo se sometió a una particular intervención estética que generó mucho interés entre sus seguidores. Se trata de una lipoescultura cuya recuperación fue revelada a través de sus historias de Instagram.
Recordemos que la pareja de Nano Calderón se realizó esta intervención mediante la técnica de microaire, la cual es una de las tecnologías más efectivas contra la eliminación de tejido graso.
Se usa una cánula vibratoria donde el profesional extrae el tejido graso sin dañar las células, lo que no conlleva a quemaduras en la piel, siendo el procedimiento menos invasivo y con resultados más precisos y duraderos.
Notas Relacionadas
La recuperación de una lipoescultura
Sin embargo, la lipoescultura es conocida por tener una recuperación bien dolorosa. Bajo este contexto, se le consulto cuánto duraba el post operatorio, y ella respondió desde su experiencia.
“Yo creo que eso depende del umbral del dolor de casa quien. Es mi día 11 y estoy súper bien, ya empezando a hacer mi vida diaria normal, sin problema”, respondió Rebeca Naranjo.
Anteriormente, la influencer reveló que el día 4 de su recuperación fue terrible porque se le acabo la bomba de dolor. Le comenzó a doler la espalda a tal punto que no pudo conciliar el sueño.
Rebeca Naranjo revela más detalles de su recuperación
Por otro lado, Rebeca Naranjo se refirió al uso de esponjas y una tabla postoperatoria que van ubicadas en la zona lumbar o abdominal. Además, en la recuperación de este proceso es necesario ocupar una faja para controlar la inflamación y para adaptarse a la nueva silueta.
“Es mi día 11 y recién me quitaron la esponja, pero la tabla la tengo aún. Depende mucho de la inflamación que tengas”, escribió en sus historias de Instagram.
La experiencia de Rebeca Naranjo con los masajes linfáticos
Finalmente, Rebeca Naranjo se refirió a los masajes linfáticos que tiene que realizarse tras la intervención estética. Este procedimiento tiene el objetivo de drenas el líquido acumulado, ayuda a la desinflamación y a la prevención de ciertos problemas de circulación.
Bajo este contexto, la pareja de Nano Calderón reveló que su cirugía incluía 10 sesiones de masaje, y que va en el número 6. Sin embargo, en caso que necesite más, los profesionales de la salud le avisarían.
Recordemos que anteriormente reveló que era lo que más le tenía miedo, pues el masaje linfático tras una lipoescultura suele ser bastante doloroso. Sin embargo, no fue tan terrible como pensó.
“A mí no me duele, el segundo día sí me dolió porque estaba inflamada, pero ahora lo disfruto”, dijo Rebeca Naranjo por redes sociales anteriormente.