Felipe Ortiz sorprendió a su pareja, Tutú Vidaurre y le pidió matrimonio en medio de sus vacaciones en Los Angeles, Estados Unidos.
“El Pollo me dijo que fuera su mujer para siempre... Nos casamos”, confirmó la actriz y modelo al anunciar en sus redes sociales que aceptó la pedida de mano de Felipe Ortiz.
Tutú Vidaurre y su pareja llevan 1 año y 9 meses de relación, aunque se conocen desde hace mucho antes.
Al menos, desde que la influencer tenía 16 años, ya que su actual prometido es amigo de Diego, uno de los hermanos de Tutú Vidaurre.
Quién es Felipe Ortiz, el novio de Tutú Vidaurre
Felipe Ortiz Beckdorf es un empresario, emprendedor y creador de “Revenue Day”. Este último, primer evento de Latinoamérica que reúne a líderes empresariales de la industria tecnológica y los invita a conectarse a través de una plataforma online.
¿Cómo surgió esta iniciativa? Tras vivir más de dos años en Estados Unidos, donde está instalado el networking, Felipe Ortiz se dio cuenta que en Chile son pocas las instancias que permiten a las empresas relacionarse y retroalimentarse de una forma más inmediata.
Y fue así como, en julio del 2021, Felipe Ortiz dio vida al ”Revenue Day”, que ya ha tenido dos exitosas ediciones en Chile.
Cabe destacar que Felipe Ortiz cuenta con destacados estudios en el extranjero, entre ellos, Gestión de Proyectos y Operación, y Gestión de Negocios Internacionales, en la Universidad de California; así como una Certificación del Programa de Emprendedores, en el Babson College.
Fuera de su faceta profesional, Felipe Ortiz comparte muchos pasatiempos con su futura esposa, como “salir a comer y vitrinear”, según contó Tutú Vidaurre en conversación con LUN en junio de este año.
Por esos días, ambos se preparaban para mudarse juntos a un departamento que arrendaron.