Un duro momento estaría enfrentando la familia de Carolina de Moras por la formalización que tendrán que enfrentar próximamente su marido, Felipe Bulnes y su hermano, Marcelo de Moras.
Recordemos que, este conflicto se remonta al pasado 13 de febrero, cuando el exministro y su cuñado disfrutaban de una cena en el restaurante César de Zapallar y fueron interrumpidos por Ignacio Pérez Walker, quien acudió a lugar para comer con Jonás Gómez y quiso pasar a saludarle.
Sin embargo, al esposo de Carolina de Moras no le gustó para nada la presencia del empresario, por lo que habría manifestado “yo a este hue… no lo saludo”, a lo que se topó con la respuesta “no trato con bandidos”.
Esta frase habría significado el inicio del conflicto en el que Felipe Bulnes se salió de sus casillas y explotó contra Jonás Gómez llegando a los golpes.
“Perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela”, se señala en el escrito judicial.
Formalización de Felipe Bulnes y Marcelo de Moras
Según constató ADN, el Juzgado de Garantía de La Ligua anunció que esta audiencia que busca formalizar a Felipe Bulnes y Marcelo de Moras por la agresión anteriormente descrita, fue programada para el próximo 7 de noviembre.
El encuentro se realizará a las 09:00 horas y será investigado el delito de lesiones por la discusión y altercado que mantuvieron el exministro junto a Jonás Gómez producto de la denuncia.