Una fuerte conexión unió a Junior Playboy desde el inicio de “Tierra Brava” con uno de los presentes en el reality con quien estaba forjando una amistad, pero no se trata de uno de sus compañeros, sino que el participante fortaleció una lazo con un burro.
Sin embargo, lo que jamás esperó es que este llegara a atacarlo. Según explica todo habría ocurrido cuando estaban realizando una actividad en el reality de Canal 13, pero tras posar su mano en el rostro del animal, este mordió fuertemente uno de sus dedos.
“Nunca pensé que me iba a atacar. Yo lo llevaba para guardarlo en el establo y lo llevaba con mi mano apoyada en el hocico por el costado. Ya íbamos al establo y como que se puso loco él, no quería entrar al establo, no quería volver al encierro, quería andar libre. Ahí en una descuidada, no sé que hizo, qué movimiento, me porque pescó mi dedo. Ahí se me fue todo a blanco, veía todo como una nube blanca. Me sacó un grito del vientre”, explicó a LUN.
Junior Playboy quedó lesionado tras mordida de burro en “Tierra Brava”
Bajo esa misma línea, Junior Playboy reveló que sintió un gran dolor por la mordida y que incluso le costó la uña de su dedo.
“Es uno de los dolores físicos más grandes que he sentido. No se lo doy a nadie. En todo momento yo dije ‘perdí mi dedo’. Y cuando gritaba, desgarradoramente, pensaba que había perdido mi dedo. Me dejó todo el dedo aplastado. Fue sólo la parte donde está la uña, perdí la uña. Ya va a salir una nueva. Igual quedé en shock”, reveló.
Al respecto sobre la amistad que había forjado con el burro, Junior Playboy señaló que este ataque también le afectó a nivel emocional por el vínculo que mantenían.
“Emocionalmente me afectó porque siento que estoy perdiendo un amigo. Pero creo que le voy a dar un tiempo. Es bueno darse un espacio entre amigos. El tiempo sana y cura todo, fue un accidente nomás. Me dejó con miedo igual porque ahora cuando le veo sus tremendos dientes, veo un dinosaurio. Igual estoy abierto a un reencuentro. Junior Playboy perdona”, sinceró.