A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz entregó más detalles del conflicto que protagonizó este jueves en “Zona de Estrellas”.
Y es que la panelista se enfureció con Pablo Candía, editor del programa, quien no le avisó que hablarían sobre una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini.
“Encuentro súper falta de respeto, porque yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, aunque no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”, expresó Daniela Aránguiz antes de retirarse del estudio.
Daniela Aránguiz descarta su renuncia a “Zona de Estrellas”
Tras viralizarse rápidamente este episodio, la integrante de “Zona de Estrellas” ahondó en los motivos que la llevaron a reaccionar de esa forma.
“Quería comentarles lo de ayer, porque prefiero que escuchen la verdad desde mi boca y no de la boca de las demás personas que puedan especular muchas cosas”, comenzó relatando Daniela Aránguiz a través de sus historias.
“La verdad es que a mí me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, nosotros estamos separados hace un año, son cosas que a mí de verdad que no me interesan ya”, recalcó.
“Pero siento que hablar de cualquier persona, no solamente de alguien que tenga que ver conmigo, sino que tengan que ver con gente del panel, sin consultar o sin preparar para tener la reacción de esa persona, porque eso es lo que al final buscan, yo creo que eso es una mariconada”.
“He trabajado en miles de programas de televisión y nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí. Me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, no por lo que pasó con él o si fue infiel o no. Si me he prestado para este show todo este tiempo, mínimo que digan “chuta, la Dani se merece saber esto” o “Dani, vamos a hablar este tema”. Jamás me voy a negar, pero mínimo que me informen”, agregó.
“Yo a Pablo Candia, que es el editor del programa, que estaba sentado al lado mío, le digo “ya cuéntame, de quién vas a hablar”. Y me dice “de un actor”. Y eso me enoja más, porque me ven como la cara de hue… Encuentro que no me lo merecía, encuentro una falta de respeto lo que hicieron conmigo, lo digo públicamente”.
“Dijeron que yo había pedido mi renuncia, eso es falso. No voy a renunciar por esto. Así como he tenido otros conflictos, yo no voy a renunciar al programa. Pero siento que uno, en cualquier trabajo que tenga, se tiene que hacer respetar, seas quien seas”, sentenció Daniela Aránguiz, dando así por cerrada esta polémica.