“Es vergonzoso”: El furioso reclamo de Rodrigo Sepúlveda por los hoyos en la calle

El periodista se grabó conduciendo en la Avenida Campos de Deportes, la cual lleva al Estadio Nacional

Rodrigo Sepúlveda en su auto

El viernes 20 de octubre comienzan los Juegos Panamericanos de este año en nuestro país, ocasión que ha llevado al conductor Rodrigo Sepúlveda a registrar el estado de uno de los accesos principales al recinto más importante del certamen.

Fue el periodista quien advirtió en el noticiero de Mega el miércoles 4 de octubre el mal estado de la Av. Campos de Deportes, la cual se encuentra en la comuna de Ñuñoa y da directamente con el Estadio Nacional Julio Martínez Prados, el recinto deportivo más icónico de nuestro país y que será el lugar de encuentro principal de los atletas, tanto nacionales como internacionales.

Esta crítica se suma a muchas otras en relación a las fallas de infraestructura que sufre el país de cara a recibir al certamen más importante de su tipo. El proceso de las obras del estadio de cara al evento fue de una lentitud considerable, pues en el mes de abril habían cuatro de ellas que no superaban el 20% de avance.

No obstante, según una nota de La Tercera, la mayoría de ellas ya estaban a punto de ser terminadas en el mes de junio. Al parecer el remodelamiento de la infraestructura no contemplaba el arreglo de las calles, hecho que Rodrigo Sepúlveda evidenció en un video en su Instagram.

La indignación de Rodrigo Sepúlveda por el estado de las calles hacia el Estadio Nacional

“Esto es penoso y vergonzoso, por eso se los quiero mostrar. Es una imagen internacional”, mencionó Rodrigo Sepúlveda tras conducir un pequeño tramo con varios hoyos de la Av. Campos de Deportes.

El video muestra el deplorable estado de la calle, en donde el conductor debe moverse de un lado a otro para evitar daños en su vehículo. De hecho, al ir pasando mientras comentaba, una camión que cruzaba la calle se estremeció tras pasar por un bache.

“Estos son los panamericanos, no son juegos chiquititos, son juegos gigantes, grandes a nivel mundial. Los ojos del mundo están puestos en Chile, entonces no cuesta nada”, mencionó el conductor.

La publicación generó varios comentarios de usuarios que comentaron que las calles con imperfecciones son pan de cada día en muchas comunas, y que difícilmente se arreglen para el evento deportivo de este año.

“¡Esto se debe arreglar ya! Es la calle Campos de Deportes la que te lleva a ver la majestuosidad de nuestro Estadio Nacional. Seremos los ojos del mundo en los próximos Panamericanos”, mencionó en su publicación Rodrigo Sepúlveda tras pasar los hoyos de la avenida principal hacia el Estadio Nacional.

Video: Mira el registro de Rodrigo Sepúlveda conduciendo una calle con hoyos hacia el Estadio Nacional