Constanza Capelli es una de los cuatro participantes que llevan ya tres meses de encierro en “Gran Hermano” Chile, esto ha significado que, tenga que estar utilizando las mismas prendas, entre ellas el ya famoso peto negro.
Sin embargo, recientemente, la bailarina recibió la inesperada y emocionante visita de su mamá, Paola Capelli.
Este fue un regalo que planeó el dueño de casa y del que también recibirán prontamente Pincoya, Jorge Aldoney y Hans Valdés, quienes reciben el nombre de “los cuatro fantásticos”.
En esta visita, Paola Capelli le hizo llegar nueva ropa a Constanza Capelli para que pudiera renovar su clóset dentro de “Gran Hermano” Chile.
La nueva ropa que recibió Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile
En su cuenta de Instagram, Suro Solar, manager de Constanza Capelli, ya adelantaba que la bailarina recibiría prendas y que además parte de estas serían nuevos petos.
“Va en camino más de 200 petos en todos los colores directo a Gran Hermano. Así que va en camino porque si quería peleitas, ahora con más petos tendrán más peleitas”, señaló en su red social.
Fue Cami Paz justamente quien compartió un video en Instagram mostrando que fue la encargada de realizar la compra de nuevos looks para Constanza Capelli.
Entre estas nuevas prendas se encuentra la nueva colección de Mossimo de Gala Caldirola, por lo que le seleccionaron un conjunto de color pastel, entre otras.
Los zapatos también fueron incluidos dentro de la maleta con nueva ropa para Constanza Capelli, por lo que le empacaron botas y zapatillas exclusivas de la tienda Landa Zuri.
Obviamente, los famosos petos que mencionó Suro Solar también fueron en hechos llegar a la participante de “Gran Hermano” Chile.