Durante la noche del primer de octubre se llevó a cabo una nueva edición de “Que Te Lo Digo”, donde Sergio Rojas reveló que Gonzalo Cáceres lo contactó para denunciar las precarias condiciones de su atención en el Hospital San José.
Así lo reveló Sergio Rojas, quien mostró una foto del ex “Morandé con Compañía” en una silla de ruedas, mascarilla y tapado con una frazada. Según su relato, se habría quemado con agua hirviendo y la herida no habría sanado bien.
La quemadura se habría infectado y habría ido a urgencias del hospital San José, donde Gonzalo Cáceres, a través de un audio, reveló las precarias condiciones del recinto médico.
Gonzalo Cáceres denuncia precarias condiciones en su atención en el Hospital San José
“Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”, comenzó el socialité.
En su relato reveló que no habían sillas, ni camillas disponibles, y que estuvo toda la noche esperando que lo atendieran, pues no había abasto para todos los pacientes que estaban en urgencias.
“Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, dijo Gonzalo Cáceres.