Una complicada situación es la que reveló el medio LUN sobre Gonzalo Cáceres tras sufrir un accidente con agua hirviendo en su domicilio y que lo podría dejar sin los dedos de su pie derecho.
Fue el 19 de septiembre cuando el estilista derramó agua hirviendo en su pie mientras se preparaba una infusión. Aunque la cantidad de líquido no fue tan grande, sí fue suficiente para generarle una ampolla en el miembro, lo cual lo llevó a asistir a un centro asistencial.
Es menester informar que el estilista sufre de diabetes, y que su otro pie (el izquierdo) ya fue intervenido en el pasado para retirarle sus dedos.
Al llegar al SAR (Servicio de Alta Resolutividad) Juan Carlos Concha, lo examinaron y le dieron de alta mencionando que tenía quemaduras de segundo grado.
Según la declaración que entregó el establecimiento al LUN, al panelista se le habría realizado una atención médica “acuciosa y diligente”.
El día a día de Gonzalo Cáceres siguió como siempre, hasta que el viernes 29 de septiembre llegó la fecha de su curación diabética, en la cual los profesionales que lo atendían lo derivaron inmediatamente a la posta por el estado de su quemadura y el peligro que conlleva para su pie no intervenido.
El delicado estado de salud de Gonzalo Cáceres tras su quemadura
Gonzalo Cáceres volvió a un recinto de salud para revisar nuevamente su herida por quemadura, la cual puede significar la perdida de sus dedos.
“Mi situación es grave; posiblemente me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvarme los dedos de los pies. No es seguro, pero lo van a intentar”, mencionó el estilista tras ser consultado por el LUN.
El panelista se encuentra en el Hospital San José, el cual mencionó que el famoso se encuentra en tratamiento y observación, y que se estan tomando las medidas que corresponden al caso.
Soledad Méndez, la persona que lo acompañó durante este proceso, habló sobre el estado de salud de su compañero.
“Hay una posibilidad de que la infección no haya alcanzado el hueso. Gracias a Dios se hará una limpieza quirúrigica para ver si le pueden salvar los deditos”, mencionó en su declaración.
No han habido actualizaciones sobre el tema en sus redes sociales, así que se espera pronto saber más del delicado estado de salud de Gonzalo Cáceres.