“Eso que me falta nunca lo voy a tener”: Naya Fácil se descargó en sus redes por el emocional momento que está viviendo

La influencer se mostró triste tras admitir que siente un vacío en su vida.

Naya Fácil

Naya Fácil suele subir incontables historias a su Instagram en donde enfrenta los retos de una vida común y corriente con su particular sentido del humor. No obstante, el domingo 1 de agosto la influencer se mostró emocionada por un momento complejo en su vida que contó a sus seguidores.

Todo comenzó como un día cualquiera, la estrella de las redes sociales estaba pintando uno de los muebles de su nueva casa, mientras escuchaba los consejos de sus fans más acérrimos.

Sin embargo, una salida en su auto con muy mala suerte la dejó en un taco y después en una desviación de su camino, percances que tomaron mucho tiempo y energía, lo que frustró enormemente a la conductora.

A pesar de eso, la influencer llegó a su casa y comenzó a adelantar una posible sorpresa de su parte a sus “facilines”, apodo de cariño que se refiere a sus seguidores.

De un momento para otro, la buena onda de las preguntas del público dio un giro de 180 grados al mostrar una historia en donde se ve que a la vloguera con lágrimas en los ojos y un mensaje preocupante.

“Ojalá de verdad si existes allá arriba me ayudes con este vacío que siento en mi corazón”, comunicó el texto.

Esa publicación fue cerca de las 12 de la noche, el tema siguió al otro día, el domingo 1 de octubre, cuando salió a calmar los ánimos con lo que le ocurría.

“No se preocupen chiquillos, ya me conocen como soy, antes pasaba así. Creo que hace mucho tiempo que no me desahogaba, traté y traté... y bueno, es lo que pude hacer”, mencionó Naya Facil con una actitud mucho más tranquila. Pero algunas historias después pudo hablar sobre lo que realmente le dolía.

¿Qué es lo que le afecta tanto a Naya Fácil para generar ese momento emotivo?

Naya Fácil preocupó a sus fans luego de una historia en la que se le veía emocionada hasta las lágrimas, sus “facilines” le dieron consejos y palabras de aliento por mensajes de Instagram.

Uno de esos consejos fue el de un usuario que mencionó que el dinero no soluciona los problemas o “vacío” de la gente, a lo cual la influencer compartió su opinión y comentó su situación.

Yo sé lo que me falta, pero es imposible tenerlo, por eso me daba pena, porque nunca lo voy a tener... eso que me falta para completar, ese pedazo”, mencionó la vloguera.

Como sé que eso que me falta para sentirme plena nunca lo voy a tener, ya no lo tuve, y no es algo material, ya no fue... eso es lo que a veces me da pena, y como que a veces eso me hace caer bajo, al nivel de sentirme mal, llorando, sin querer levantarme. Llorar dentro de lo posible, porque ya no me salen gotas”, confesó en la historia.

Volviendo al tema de su publicación emocionada, la tiktokera se sinceró con su público: “en ese momento le pedí ayuda a Dios, y le pedí que por favor no me abandone, porque esos momentos me hacen pensar cosas súper malas, así como de no querer estar más acá... a ese nivel, es tan triste saber de algo que nunca vas a tener”.

En relación al tema de que puede surgir alguna acción relativa a esos pensamientos, la influencer aclaró que no sabía exactamente qué pensar y que no quiere que la vean como “una cobarde”.

Finalmente, después de dar algunas reflexiones sobre el tema, el foco se cambió a las bromas de sus fans en un intento de tratar de sacarla de su mal momento, chistes negros que se basan en su compleja situación emocional y que Naya Fácil los encontró graciosos. Hasta los posteó en sus historias y comentó sus opiniones.

Video: Mira las historias de Naya Fácil sobre su complejo momento emocional