Fernando Altamirano, Bambino, se enteró del intenso coqueteo de Alessia Traverso y Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile. Primero, comentó que el anillo que le regaló al reingresar en una actividad de “congelado” lo había comprado en cuotas, bromeando con la situación y, después, aseguró sentirse como un payaso frente a la situación.
A través de Instagram, el exchico reality subió un video comentando que, tras salir del encierro, se juntó con su compañero, Ariel Wuth, quien le dio un especial regalo.
“Él me dio este regalo, esta nariz de payasito”, partió señalando Fernando Altamirano, con ocupando el implemento circense.
“Me dijo que para él era algo muy especial, muy simbólico y me lo quería regalar por el cariño que se generó entre nosotros”, agregó Bambino.
Fernando Altamirano se siente un payaso tras el coqueteo entre Alessia Traverso y Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile
De esta manera, Bambino confesó que este regalo de su compañero de “Gran Hermano” Chile le viene perfecto en estos días, en medio de las imágenes reveladas del intenso coqueteo entre Alessia Traverso y Raimundo Cerda.
“Creo que se me ve bien y voy a necesitarlo un par de semanas”, aseguró Fernando Altamirano, entre risas.
Cabe destacar que Bambino y Alessia Traverso duraron cerca de 2 meses, pero solo 1 lo pasaron juntos y dentro de “Gran Hermano” Chile. Tras salir del encierro y antes que reingresara la joven en el repechaje, decidió terminar con él.