Luego de llenarse de críticas por lanzar fuegos artificiales sin autorización en un sector Chacabuco, Colina, Marcianeke se excusó y pidió perdón a las personas afectadas por su actuar.
En la madrugada del pasado viernes 6 de enero, el intérprete de "Dímelo Ma" y Standly manipularon los artefactos de pirotecnia junto a otros amigos, despertando a los vecinos de la localidad, quienes pensaron que se trataban de balazos.
El municipio de Colina anunció a "Meganoticias" que ya efectuaron la denuncia respectiva a Fiscalía por el actuar de Marcianeke y Standly, pues la manipulación de fuegos artificiales está prohibida y es penalizado por la ley.
Luego que se viralizara esta situación, el cantante urbano salió al paso de las críticas, aprovechó de ofrecer disculpas y explicó por qué lanzaron fuegos artificiales junto a Standly.
Marcianeke pide perdón tras polémica por lanzar fuegos artificiales
Marcianeke partió ofreciendo sus disculpas, indicando que él solo grabó la situación y no fue el responsable detrás del lanzamiento de los fuegos artificiales. "Cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada", partió diciendo en "Meganoticias".
"Nosotros nos pusimos a trabajar una cantidad de artistas, pura gente seria. Obviamente no salió todo muy bien, se nos escapó de las manos, nos pasamos para acá, quisieron hacerlo ahí y ya. Yo solamente grabé", explicó Marcianeke.
A continuación, Marcianeke explicó que nunca se percutaron balazos y que ambos recurrieron a la zona porque se sentían más seguros. "Yo me vine para acá por lo mismo, para estar seguro, porque nosotros corremos riesgos día a día, a que podemos perder la vida por una de estas hue... (sus joyas), pero aquí estamos seguros", indicó el cantante.
"No le queremos hacer daño a nadie, como para que nos hagan daño a nosotros... Yo reconozco mis errores. Quizá lo hubiera hecho en otro lado, quizá más allá... Fue el momento, fuimos cabros chicos en el momento, es que salieron dos remixes buenos", complementó.
Por último, Marcianeke explicó que personal de carabineros llegó hasta el lugar y él les aseguró que "no se iba a volver a repetir" esta situación.