"Mi pu... crack": Laura de la Fuente se muestra orgullosa de su padre, Cristián de la Fuente

La influencer e hija de Angélica Castro compartió un video, en el cual el actor aparece trotando en el triatlón que se realizó este domingo 8 de enero en Pucón.

Este domingo 8 de enero, Cristián de la Fuente dio todo de sí al participar en el triatlón Ironman 70.3 de Pucón. A horas del evento deportivo, el actor compartió algunos mensajes de apoyo que recibió en este momento especial, como el de su hija, Laura de la Fuente.

A través de sus historias de Instagram, el actor exhibió el momento exacto en el que llegó a la meta de la competencia, luego de hacer 3,8 kilómetros de natación; 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera.

Ahí, se ve a Cristián de la Fuente bastante agotado, pero muy contento de alcanzar la meta del Ironman 70.3, triatlón al cual en un principio dudó en participar durante este año.

Justamente, el intérprete exhibió un video compartido por su hija, Laura de la Fuente, en el cual él aparece trotando, mientras le gritan palabras de aliento.

"Mi put... crack", expresó la hija de Angélica Castro, orgullosa del logro deportivo de su padre.

Así se preparó Cristián de la Fuente para competir en el Ironman 70.3 de Pucón

"No llego en mis mejores condiciones físicas", reconoció Cristián de la Fuente en conversación con Las Últimas Noticias, al ser consultado sobre sus rutinas para la competencia.

A continuación, explicó que "para mi primer Ironman me preparé como 6 meses; para el segundo estuve 4 meses. Lo mínimo que me había preparado fueron 16 semanas". En esta ocasión, no obstante, solo se acondicionó durante siete semanas, cumpliéndolo en tiempo récord.

"Decidí inscribirme hace solo 7 semanas. No lo iba a hacer, pero mi coach me dijo por qué no si en 7 semanas me podía preparar. Me mandó los entrenamientos a distancia y los hacía solo", expresó Cristián de la Fuente.

En esa línea, el actor tuvo que entrenar intensamente estos 50 días, incluso con rutina de doble o triple jornada para alistarse de la mejor manera posible.

"Lamentablemente tuve varios viajes y una película entre medio. Nutricionalmente quemaba como 5 mil calorías y trataba de comer mucho para no perder tanto peso. Mi rutina iba cambiando dependiendo de donde estuviese. El cuerpo recibe una carga muy dura con tanto entrenamiento y las ventosas es una de las terapias que hago junto con las del contraste (tinas con agua caliente y fría)", cerró el padre de Laura de la Fuente.

Mira el orgullo de Laura de la Fuente por Cristián de la Fuente