"Casi me quemó las te...": Pamela Díaz vive un divertido percance con una prenda de ropa

La polola Jean Philippe Cretton recibió la ayuda de un querido amigo.

Pamela Díaz es uno de los rostros más queridos de la farándula nacional. "La Fiera" siempre saca más de una carcajada a sus fanáticos de redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

La polola de Jean Philippe Cretton estaba muy cómodamente en su hogar junto a un querido amigo, cuando de un momento a otro se percató que su pijama portaba un inesperado elemento: aún tenía la alarma de seguridad de la tienda.

Ambos intentaron miles de técnicas para desprender el broche de la prenda de ropa, incluso probaron quemarlo con algunos fósforos y encendedores que tenían a mano.

El divertido percance de Pamela Díaz

Pamela Díaz no ocultó su descontento por la situación, especialmente porque esta alarma estaba muy cercana a la zona de su pecho: "Miren la estupidez que me está haciendo... ¡Hue...! Está mostrando esto para que todos los ladrones...".

"Este era mi pijama, ¿qué hago ahora? Casi me quemó las tetas... ¡Con cuidado, idiota!", señaló la madre de Trinidad Neira, agregando algunas risas en sus comentarios.

La influencer también añadió unas palabras en el video: "Datos para sacar la alarma... Dani Yáñez (su amigo), cero aporte, me quemó hasta las uñas. Casi me inflamo".

Acá el divertido momento de Pamela Díaz con la alarma de seguridad