"No estoy feliz, pero sí decidida": La sincera promesa que hizo Kel Calderón para este 2023

Luego de viajar a países como Inglaterra, Qatar, Singapur e Irlanda, la influencer se dio cuenta que estaba dejando de lado un tema muy relevante en su vida.

La mañana de este miércoles 4 de enero, Kel Calderón reapareció en redes sociales y anunció cuál era uno de sus principales propósitos que quiere cumplir en este año.

El 2022, fue un periodo lleno de trabajo para la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. A lo largo de este año mostró que tuvo que viajar a distintos países por temas laborales. Por ejemplo, en julio se trasladó hasta Londres para conocer a Dua Lipa, ya que es embajadora de una mundialmente reconocida marca de zapatillas.

También, la reconocida influencer tuvo la oportunidad de viajar al Mundial de Qatar 2022, invitada por una marca de cervezas y pudo entregarle un premio a uno de los futbolistas de Marruecos.

Sin embargo, ya llevamos varios días de que comenzó un nuevo año y en esa línea, la egresada de derecho expresó lo que hizo durante estas jornadas. "Después de una cura de sueño de como tres días y un semi detox de redes sociales para los días de Año Nuevo, doy comienzo a mi 2023 con mi primer compromiso de este año", comenzó explicando.

Posteriormente, aclaró que tuvo que hacer una visita al médico, ya que este tema siempre lo deja de lado por otros motivos. "Hacerme cargo de mi salud. Soy mega floja para ir al doctor, jamás me hago exámenes ni nada, así que prometí que partiría el 2023 cambiando eso. No estoy feliz, pero sí decidida", reveló.

La promesa de Kel Calderón para este 2023

Así luce Begoña Basauri su embarazo a semanas de dar a luz