Helhue Sukni ha disfrutado del verano a más no poder y es que la reconocida abogada nuevamente se encuentra paseando por lugares veraniegos, pero esta vez no en compañía de sus "niñitas", sino de sus dos queridas amigas de la infancia.
La jurista, como ya es tradición, mostró a sus seguidores, por medio de dos videos, donde se encontraba disfrutando en esta ocasión, y aunque no reveló, el lugar, se puede ver que es cerca de una playa rodeada de naturaleza y un poco alejada de la civilización.
En una de las publicaciones se puede ver a la influencer disfrutando de un momento de relajo en un jacuzzi caliente mientras comentaba sus divertidas anécdotas. "Hola amigos, ¿cómo están? Miren dónde está la tía Helhue. Estoy en una piscina temperada, que se llama "Hot tub", "Hot tubo" o hot caliente o como sea la hue…, yo dije "hot cake".
Luego continúo mostrando el lugar y maldiciendo al amor. "Acá les quiero mostrar el atardecer que a mis amigas les fascina, pero yo lo odio, porque ellas dos están enamoradas y yo no. No estoy enamorada ni me voy a enamorar nunca".
"A menos que llegue mi príncipe azul en un caballo blanco, que tendría que ser un Ferrari blanco porque no va a llegar en cicloneta". Luego continúo bromeando y describiendo al candidato ideal para su vida. "Tiene que ser un hue.. inteligente como yo, buen mozo como yo, trabajador como yo, simpático como yo, me estoy tirando puros halagos, eso significa que la tía Helhue es Narcisa".
La razón del viaje de Helhue Sukni
Según lo que comentó Helhue Sukni a en sus vídeos publicados, se fue para allá por recomendación de su médico, quien le dijo que debía descansar y tomar aire fresco, pero como la licenciada es una amante del trabajo, siguió ejerciendo su profesión y teniendo reuniones con sus clientes a través de Zoom, dejando claro que está descansando, pero que no son vacaciones.