La cantante Nicole sin duda está en su mejor momento, no solo por el reciente lanzamiento de su nuevo disco “Claroscuro”, sino también porque será la encargada de cerrar la primera jornada de artistas en el Festival de Las Condes y debutar en el Festival Chilean Way.
Pero la artista nacional suma un logro más a su larga lista. Y es que pudo tener una aparición dentro de la famosa y luminosa publicidad del Times Square. La hazaña fue un regalo de Spotify EQUAL y con quienes la compositora mantiene una alianza, que busca promover la igualdad de género en la industria de la música.
La aparición se realizó exactamente en uno de los rascacielos del paseo, entre Broadway y la Séptima Avenida. En la pantalla led, Nicole apareció justo después de que se mostrara un anuncio de Miley Cyrus, que promocionaba su última canción "Flowers".
Este regalo fue doblemente especial para la cantante, ya que no solo logró tener un espacio dentro del gran Nueva York, sino que este hecho se concretó nada más y nada menos que en el día de su cumpleaños.
El álbum "Claroscuro" de Nicole en el Times Square
"Hoy es un día doblemente especial. Primero agradecer todos los cariñosos saludos por mi cumpleaños. Además, me llega este regalo, la carátula de mi nuevo disco Claroscuro en Times Square, Nueva York. Mucha emoción", publicó la intérprete de "Dame Luz" en su cuenta de Instagram.
Además, aprovecho de agradecer a quienes estuvieron detrás de la sorpresa, “Gracias EQUAL por destacar mi trabajo junto a otras artistas increíbles”, comentó.
"Claroscuro" es el último proyecto de Nicole, un álbum de 13 canciones en solitario que lanzó el pasado noviembre, entre ellas "Nostalgia", "Habitante" y "Sumergidos". Según comentó en sus redes sociales, cada uno de los temas transitan por la luz y la oscuridad y le han dado "fuerza y propósito".