El viernes 20 de enero, se llevó a cabo la primera función del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, evento donde María José Bello y Raquel Argandoña habrían tenido un problema que causó que la actriz viera el show sentada en la escalera del recinto.
Según constató Página 7, ambas fueron invitadas al espectáculo circense, sin embargo, cuando la intérprete llegó a su ubicación, la conductora de "Tal Cual" estaba en sus asientos. "Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera", expresó la protagonista de "Eres mi Tesoro".
Conforme a lo expuesto por el medio antes mencionado, la organización tuvo que interceder entre ambas personalidades y le habría señalado a la actriz que esperaran hasta que la reubicaran en otro lugar.
Sin embargo, la situación no habría sido así. La noche de este domingo 22 de enero, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar se juntaron en el espacio "Que te lo digo", donde la periodista de "Zona de Estrellas" aseguró que tenía otra información.
"Yo hablé con gente de producción del Cirque du Soleil y hablé con gente cercana a Raquel Argandoña, incluso, me mostraron las entradas que le habían dado a Raquel, eran súper hiper ultra vip, fue con Félix y dos amigos más. No había necesidad, por qué se iba a equivocar Raquel de asiento si eran cuatro", comenzó contando.
"Los asientos eran súper numerados, eran cuatro, versus María José Bello que eran cinco asientos. Me cuentan que Raquel Argandoña se habría ido porque el espectáculo le habría parecido aburrido. Ella no tenía necesidad de haberse equivocado de asientos, por el contrario, ella tenía los mejores asientos. En esta oportunidad, ella podría estar acusada falsamente, porque también pregunté en producción y nadie tiene entendido de esos problemas", consignó la comunicadora.