Pamela Díaz no recibió la mejor noticia durante estas últimas horas. Es que la personalidad comentó que esta fue víctima de un delito que se está haciendo muy frecuente en los últimos días: el hackeo de su cuenta de WhatsApp, por lo que no dudó en informar a sus seguidores sobre esta situación y la forma de poder ayudarla y no ser estafada por medio de su antiguo contacto.
La "Fiera" se refirió a este incidente en la tarde de este viernes, cuando se dio cuenta del problema que está sufriendo, haciendo un llamado a todos sus cercanos sobre la problemática y evitar ser engañado por los responsables de este delito informático.
A través de su cuenta de Instagram, la personalidad dejó en claro que está siendo víctima de este complejo momento y dejó en claro que ella no es la persona que está detrás de su contacto telefónico.
"Les cuento que me hackearon mi WhatsApp. A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado", aclaró Pamela Díaz.
Pamela Díaz aclara sobre el hackeo del que fue víctima
Tras dar a conocer la situación, la "Fiera" especificó en qué momento se dio cuenta que ya no tenía control de sus redes sociales, lamentando lo ocurrido y haciendo un llamado a sus cercanos.
"Ayer me pasó la sorpresa que, desde las 12:00 del día en adelante, ya no tengo WhatsApp y lo hago público para que todos mis contactos y toda mi gente les están pidiendo plata", agregó.
Finalmente, con un dejo de lamento y resignación, la personalidad espera que no vuelva a ocurrir esto a nadie por la vulneración de la privacidad de cada uno.
"Ojalá no nos pase más", cerró.