Fabrizio Copano tuvo su esperado debut en The Late Late Show, el programa del presentador inglés, James Corden, donde sorprendió con una aclamada rutina.
Durante su espectáculo, el cual venía anunciando hace un tiempo a través de sus redes sociales, el humorista bromeó con diversos temas de su vida personal, como es vivir en Texas, su rol de papá y la vida en pandemia.
Pero uno de los temas que sacó más risas fue cuando comentó su cercanía con el actual presidente, Gabriel Boric. Habló sobre cómo era su relación en el colegio y que no podía verlo terminar su mandato por ser un “millennial con ansiedad”.
Así fueron las bromas de Fabrizio Copano sobre el presidente
"Soy de Chile y estuve allí hace algunas semanas porque un amigo mío se volvió presidente del país, ¿pueden imaginarse eso? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años y no creo que sea buena idea", comenzó a decir el humorista.
Luego continuó con las típicas bromas que se le hacen a la generación a la que pertenece. "No creo que estemos listos para esta tarea, probablemente va a renunciar después de un mes porque le va a dar ansiedad. "Quiero viajar primero".
"En realidad es una linda persona. Me invitó a su inauguración y por supuesto que fue divertido, pero también un poco incómodo, porque no voté por él, es que no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedes votar por alguien que dibujó un pe... en mi frente cuando tenía 16", dijo al finalizar sus bromas sobre el presidente de la República.