“El último y me voy al fin”: Nano Calderón pone fin al misterio y explica verdadero motivo de su hospitalización

A través de sus redes sociales el hijo de Raquel Argandoña revelo la razón de su mal estar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Nano Calderón realizo un preocupante posteo en sus redes sociales, donde aparecía ingresado en un centro asistencial, debido a que su estado de salud no era el mejor.

Y aunque hasta el momento no había revelado mucho, les prometió a sus seguidores que en cuento tuviera el alta médica, les explicaría las razones de su ingreso en urgencias.

PUBLICIDAD

Por ello, este viernes, por medio de historias de Instagram, el influencer dio a conocer que ya se encontraba mejor y cuál fue la razón de su mal estar: la Salmonella, bacteria que adquirió por medio de una comida en malas condiciones.

¿Cómo se contagió Nano Calderón la bacteria de la Salmonella?

“El viernes compramos un Burguer que finalmente terminó dándome salmonella. Me había aguantado unos días, fui el lunes me dieron antibióticos. Finalmente tuve que volver el martes a las 5 de la mañana porque me dolía mucho”, comentó el hijo de la comunicadora.

PUBLICIDAD

Luego continúo contando los síntomas que tuvo durante los 5 días que estuvo hospitalizado. “Tuve mucha fiebre, tenía 40 y medio y también un dolor que era inaguantable, por eso me dejaron internado hasta el día de hoy”.

Respecto a los saludos y mensajes de sus seguidores, dijo que “no contesté ninguno, porque no sabía si estaba más chato del dolor o de estar encerrado, pero sí los leí todo y gracias por preocuparse”, finalizó el reporte de su estado de salud.

PUBLICIDAD

VIDEO| Nano Calderón comentó su estado de salud por medio de redes sociales

 

PUBLICIDAD