No están siendo los mejores días de Nano Calderón. Luego que ayer el joven dio luces que se encontraba en un recinto médico hospitalizado, ahora entregó nuevos antecedentes de su salud.
Tanto el hijo de Raquel Argandoña como Rebeca Naranjo no han dado pistas exactas sobre qué es lo que le habría afectado para terminar en un hospital, por lo que se desconocen las razones principales de su visita a este lugar.
Sin embargo, tras la preocupación de sus seguidores, el influencer decidió entregar un mensaje en sus redes sociales para calmar a sus fanáticos en este complejo momento de salud.
"Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor. Gracias por los mensajes", escribió Nano Calderón en una publicación en Instagram.
Enseguida, con una postal de su brazo en alto y formando un signo de "paz y amor", cerró su conciso parte médico.
Nano Calderón y su caída al hospital
Fue en la tarde del martes en que el propio hijo de Raquel Argandoña sorprendió a todos al fotografiarse en una cama médica mientras esperaba ser atendido.
Si bien hasta ese momento no había mayor información, con el paso de las horas se supo que el influencer pasó la noche en el recinto médico, por lo que aún no ha sido dado de alta ni las razones que lo llevaron a estar en este recinto médico.