Para Perla Ilich los primeros días del 2023 han sido muy difíciles, tanto así que afirmó que solo le gustaría desaparecer por unos días para poder descansar y relajarse.
Y es que a la ex "Discípulo del Chef" le ha tocado duro el inicio de año, el motivo se debe a las complicaciones de salud que ha tenido uno de sus retoños.
Por la tarde del lunes 17 de enero, la gitana contó en sus historias de Instagram que su hijo menor está superando un grave cuadro de adenovirus que lo tuvo incluso hospitalizado y con mucha fiebre.
"Adenovirus, pero ya saliendo. Dios proteja a todos nuestros bebés. Ayer algo muy importante me dijo la doctora que lo atendió, me comentaba que nuestros bebés han estado encerrados fuera de combatir los virus desde el coronavirus y que ahora han salido todos los virus nuevamente", escribió en su red social.
Perla Ilich aprovechó la instancia para hacer un llamado a las madres y padres que tienen pequeños y que están retomando la vida de lo presencial: "Hay que sacarlos más, para que tomen defensas".
La gitana aún está cuidando con mucha dedicación a su hijo y está a la espera de que se mejore por completo para lograr darse un merecido descanso y olvidarse del mal momento con el que la recibió el 2023.
"Lamentablemente la he pasado muy mal, pero tengo fe en Dios y soy una mujer guerrera y fuerte, tengo fe de que mis hijos van a estar bien. Terminando esto quiero desaparecer por una semana, en algún río, lago o playa, en alguna parte", comentó en Instagram.