Las polémicas no se alejan de Britney Spears. Tras el dilatado juicio que permitió que dejará atrás 13 años del controvertido tutelaje de su padre, la cantante está nuevamente en el centro de las portadas de la prensa rosa.
La artista ha estado atravesando una diversidad de críticas y preocupación por parte de su seguidores luego de estar envuelta en un extraño incidente en Los Ángeles.
Britney Spears se encontraba junto a su esposo, Sam Asghari, cuando la celebridad tuvo un momento de irritación después que otros clientes empezaran a tomarle fotografías, causando la molestia de la princesa del pop según consignó TMZ.
La nueva polémica de Britney Spears en un local de comida en Los Ángeles
Sin embargo lo más vino después, esto porque la cantante comenzó a tener un compartimiento errático y comenzó a hablar incoherencias, generando desconcierto entre los presentes.
"Personas que presuntamente fueron testigos del incidente dijeron que la estrella pop de 41 años estaba 'maniática' y comenzó a hablar sinsentidos", reporta el medio norteamericano.
En consecuencia, reporta el portal de prensa rosa, su esposo se fue visiblemente "molesto" y dejó sola a su reciente esposa. A los pocos minutos, esta se acercó a su guardaespaldas para que pagara este la cuenta y se fue del recinto.
Cabe recordar que Britney Spears ha generado controversia entre sus seguidores por sus erráticas publicaciones en redes sociales, aumentando los rumores sobre un problema de salud mental que la estaría afectando.