Kel Calderón siempre ha reconocido en sus redes sociales a Nancy Huenupe, quien se ha convertido no solo en una gran ayuda para ella, sino también en un pilar importante para su familia.
Pero en esta ocasión, la influencer reveló una divertida anécdota luego que la trabajadora decidiera darle una ayuda extra para cocinar, a pesar de haber lucido sus habilidades el día anterior en el restorán de su pareja, mientras se encontraba fuera de la casa, algo que la influencer se tomó con mucho humor.
“Niños, no copien esto en casa, pero Nancy, que no confía obviamente en mis habilidades culinarias recientemente adquiridas, no solo me deja salchichas para almorzar cuando ella no está”, comenzó contando la hija de Raquel Argandoña.
Incluso, afirmó que “tampoco confía que sea capaz de sacarlas del paquete, así que me deja estas bolsitas de tres salchichas en un plástico para que no tenga que pelear con el resto congelado en el paquete”.
"La Nancy me está humillando, esto es demasiado, una muy triste historia", cerró Kel Calderón en su historia de Instagram.
Recordemos que Nancy Huenupe comenzó siendo asesora del hogar de los Argandoña hace más de tres décadas, sin embargo, cuando la influencer se fue a vivir sola hace unos años, ella comenzó a ayudarle en muchas cosas y se convirtió en la mano derecha de ella, formando un estrecho vínculo, donde ella la eligió como madrina.