"Me obligaron a hacer cosas”: René Puente rompe en llanto y pide perdón tras su desaparición

Luego de desmentir que fue secuestrado, tesis que planteó su familia y su equipo de trabajo, el influencer decidió ofrecer disculpas a sus seres queridos y aprovechó de explicar qué fue lo que pasó en San Antonio, donde estuvo en los últimos días.

Tras asegurar que nunca fue secuestrado, René Puente volvió a comentar el problema que generó preocupación entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Este martes 10 de enero, el influencer aseguró que lo obligaron a hacer cosas que nunca quiso y aprovechó de pedirle perdón a su equipo de trabajo y a su familia.

¿Cómo partió todo? Fue durante la noche del día domingo que desde la cuenta oficial de Rene Puente en Instagram, su equipo de trabajo advirtió que el artista estaba desaparecido, por lo que se hizo un llamado a masificar la información para dar con su paradero.

"Ya hace varios días que su familia no sabe nada de él y tampoco nosotros como equipo de trabajo, es por este motivo que se puso una denuncia en la policía de investigaciones y carabineros por el delito de secuestro", fue parte del mensaje que entregaron a través de la red social.

No obstante, horas más tarde, el mismo René Puente desmintió esta información, mediante una nueva cuenta de Instagram. "Ustedes saben que ya no me va ni me viene, ahora estoy en otro nivel y quiero estar bien... Subieron una historia de que yo estoy secuestrado y es pura mentira", afirmó el influencer, quien estaba acompañado por un grupo de jóvenes en San Antonio.

El fuerte descargo de René Puente tras desaparecer

En su cuenta de Instagram, el influencer compartió un nuevo registro, pidiéndole perdón a su equipo y, también, a su familia, luego de desmentir la tesis del secuestro.

"Ya, mi gente, aquí estoy yo con mi equipo de trabajo que ha estado siempre atrás mío... Hace unos días atrás me fui al litoral, me trataron mal, me pegaron y no estaba bien", lamentó René Puente, entre lágrimas.

A continuación, el intérprete confesó estar arrepentido por tratar mal a su equipo y a su familia. Además, quiso dedicarle unas palabras a sus fieles seguidores y a su amigo, Diego González.

"No, mi gente, no somos perfectos... Le quiero pedir perdón a un gran amigo mío, se llama Diego González. Te pido disculpas compañero. Tú mismo dijiste en una historia que subiste que no era yo. No era yo, Diego, no era yo, compañero. Traté mal a mucha gente, a mi equipo de trabajo lo traté súper mal, no estaba bien, estuve cuatro días súper mal. Me obligaron a hacer cosas que yo nunca quise hacer", acusó. 

Finalmente, René Puentes le hizo una promesa a sus seguidores. "Ya no pienso fallarles más. Estos días me he sentido mal. Ya llegué a la casita, aquí en Santiago, donde me estaba esperando mi familia", sentenció.

Mira la declaración de René Puente