Una semana de ensueño vivió la modelo e influencer Jhendelyn Nuñez viajando por el Caribe sobre un crucero de lujo.
Por cinco días, la modelo pudo disfrutar por primera vez la experiencia de recorrer los mares a bordo del “Harmony of the Seas”, un exclusivo crucero de la compañía Royal Caribbean, travesía que documentó a través de sus redes sociales.
El viaje de Jhendelyn Nuñez partió en las Bahamas, con un recorrido de un día completo en la isla privada Cococay, para seguir posteriormente hasta Saint Thomas y finalizar en la isla de Saint Marteen durante la jornada de este viernes.
“Harmony of the Seas”: El crucero de lujo donde pasó sus vacaciones Jhendelyn Nuñez
Jhendelyn Nuñez pasó sus vacaciones a bordo del “Harmony of the seas” un exclusivo crucero de la compañía Royal Caribbean.
Arriba del crucero de lujo, la modelo pudo disfrutar de los distintos lujos que ofrece la impresionante nave mientras recorre el caribe, entre ellos una larga lista de restaurantes exóticos, cines, gimnasios, entre otras actividades más extremas como canopy y expediciones de buceo, las que documentó a través de sus redes sociales.
“Me encantó”, señaló Jhendelyn Nuñez sobre una de las actividades más extremas que pudo realizar en su primer viaje en crucero, el flowrider, que consiste en surfear sobre una tabla en una máquina que simula las olas del mar y que es una de las actividades más destacadas sobre el barco.