“Diego Pánico” volvió de nuevo a la palestra del reality “Gran Hermano” Chile, en donde su extensa historia de su supuesta infiltración de la casa “más famosa del mundo” terminó de la peor manera.
El joven influencer se hizo conocido hace poco tiempo por haber gritado consignas a favor del “team lulo” con un megáfono en las cercanías de donde se graba el reality.
De hecho, en un registro de la transmisión, se puede ver a Constanza Capelli y Jeniffer “Pincoya” Galvarini hablar de unos gritos, mientras que la técnico en enfermera lo reconoce por su nombre.
No obstante, la historia que quizo mostrar el tiktokero a continuación es mucho más descabellada que eso.
Desde el momento en el que supuestamente habría estado detenido en Argentina y vetado del edificio de “Gran Hermano” Chile y de CHV, el influencer manifestó sus ganas de arrendar un helicóptero para supuestamente lanzarse y aterrizar en la piscina del reality.
En sus anteriores historias incluso pudimos observar que hubo gente que le depositó dinero para que esa hazaña se hiciera realidad.
Dentro de narrativa que presentó el usuario en sus redes, hay hechos demostrables con su registro y otros que no.
Por ejemplo, el viernes 29 de septiembre pudimos ver una transmisión suya en la que le hablaba al público y en donde él se encontraba surcando el aire en un helicóptero.
Hasta ahí la historia de “Diego Pánico” sobrevolando cerca de la casa de “Gran Hermano” Chile puede ser verificada, pero lo que vino después levantó todas las alarmas en redes sociales.
La historia del supuesto incidente que sufrió “Diego Pánico” al aterrizar sin paracaidas
Fue el mismo “Diego Pánico” quien subió unas historias en donde se le ve acostado en una camilla dentro de un recinto sin identificar.
En su brazo se le ve conectado un catéter, mientras habla con una voz débil sobre su supesto estado de salud, mientras que el mensaje en pantalla menciona que se lanzó de espaldas sin paracaidas a una gran altura cayendo en un techo contiguo al de “Gran Hermano” Chile.
“A veces siento que tengo un problema, no hagan estas cosas”, advirtió el tiktokero.
En el siguiente video se ve un supuesto médico, el cual no se ve vestido con indumentaria profesional, que le habla sobre una lesión que sufrió apuntando a un encefalograma real.
Después el influencer muestra a un guardia con indumentaria de espalda, mientras explica que su supuesta excursión era totalmente ilegal, que el conductor habría ladeado demásiado el helicóptero y que lo deportarían de Argentina.
La parte que viene a continuación es la más dudosa, pues se ve un video en el que el influencer tiene el catéter en sus manos, el cual está aún con sangre, y sale por la puerta trasera hacia el aire libre sin que nadie lo detenga, ya que según él no había nadie vigilándolo después de 10 horas estando cautivo.
En el registro se ve cómo un vehículo viene a buscar para que lo lleven, mientras graba un edificio grande con la bandera de Argentina, el cual se trataría del establecimento en el que se encontraba
Finalmente, “Diego Pánico” subió sus lamentos por la pelea y posible separación del grupo que formaban “Coni” y “Pincoya”, mencionando que tuvo la oportunidad de hablar con la última debido a su supuesto mal aterrizaje, concluyendo así una historia sobre un fallido intento de infiltración y una fuga de las autoridades sin posibilidades de ser demostrada aún.