La supuesta detención de “Diego Pánico” llevó a un periodo de silencio, el cual se rompió en la madrugada del jueves 28 de septiembre, en donde reveló en historias de Instagram que -según su versión de los hechos- los participantes de “Gran Hermano” Chile escucharon sus gritos, que ya conocen su nombre y que el productor ejecutivo del reality, Carlos Valencia, mandó a cerrar las partes por donde el joven se habría infiltrado.
El día anterior, el tiktoker subió un video en donde se le ve en el aeropuerto de camino a Argentina, con un pasaje pagado por fanáticos del programa. Su objetivo era gritar consignas a favor del “team lulo” con un megáfono a una distancia en la que pueda ser escuchado por los participantes del show.
Los gritos de personas exteriores al programa son casi pan de cada día, siendo el caso más famoso el de la mujer que es pagada por mandar mensajes a la “casa más famosa del mundo”.
Existen algunos registros de integrantes comentando y recibiendo esta información, el caso más reciente fue cuando Constanza “Coni” Capelli se habría enterado de los votos de Federico Farell a Francisca Maira para entrar por el repechaje, incluso llegando a reaccionar en cámara.
No obstante, uno de los fans habría llegado más allá de lo que ninguno ha logrado, transmitiendo en vivo la hazaña que -lamentablemente- no aclaró si el influencer se encontraba efectivamente cerca de la casa del reality.
Lo que después declaró “Diego Pánico” es que habría estado preso por 18 horas, pagado una fianza de 200 dolares y que Carlos Valencia, el mandamás de “Gran Hermano” Chile, le habría cerrado las puertas del establecimiento y del canal para siempre.
El punto de vista de “Diego Pánico” y las supuestas medidas de “Gran Hermano” Chile
“Diego Pánico” se grabó en su estadía en Argentina contando en historias sobre su supuesta excursión fuera de los limites permitidos en la casa de “Gran Hermano” Chile.
En uno de los registros se le ve efectivamente saltarse un rejado para entrar en una propiedad privada, en donde con un megáfono comenzó a gritar consignas en relación al programa.
“Fran Maira eres pura hueo...”, “Papá Lulo, Coni, Pincoya... no confíen en Nacha” o “Seba, paga la pensión” son las frases que se escuchan en el video.
“El Seba me gritó recién, ya saben que soy yo, no los dejan hablar, pero saben que soy el “Diego Pánico”, mencionó en una de sus historias.
En relación a las pruebas del hecho, el tiktokero mencionó: “la tele corta los gritos, pero la Pincoya con la Coni escucharon todo y me respondieron”, explicó el influencer.
Según su historia, la intrusión de “Diego Pánico” a la casa de “Gran Hermano” Chile habría llegado a tal grado que Carlos Valencia habría mandado a cerrar el camino por donde pasó el joven, también lo habría añadido a una lista de personas vetadas del canal y lo seguiría en redes para vigilar su comportamiento.