El jueves 28 de septiembre, Marité Matus publicó un emoji de excremento con una corona de oro en la cabeza en una de sus historias que dejó varias preguntas en su público, no obstante, la alusión a Arturo Vidal era evidente.
Esto pues el sobrenombre del futbolista es “Rey Arturo”, alias que lo ha inmortalizado como uno de los más talentosos de la historia del balónpie chileno.
Sin embargo, el meollo del asunto no quedó zanjado hasta que el medio nacional de farándula Infama le preguntó directamente por mensaje privado sobre el contexto de la situación.
“¡Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa!”, respondió la expareja del futbolista junto a un emoticón de excremento.
La interacción fue publicada por el medio digital, quienes preguntaron en la lúdica actitud que los caracteriza que; “¿será que Arturo es un rey de mier...?”.
Recordemos que la separación de la pareja vino, según confesó la mujer en una de sus historias, por una infidelidad. No obstante, a la madre de sus hijos se le escuchó feliz con la relación que tiene actualmente con el crack del Athletico Paranaense.
Una hora después de la historia, Arturo Vidal subió una foto junto a su hija vestida con uniforme escolar, y publico un mensaje que alude supuestamente a la acusación de Marité Matus.
La respuesta de Arturo Vidal que estaría dedicada a su expareja María Teresa Matus
Se trataría de un largo mensaje en la historia de Arturo Vidal, en el cual habla sobre las personas que tratan de ensuciar el nombre de otras o hacerlas quedar mal, refiriéndose quizás a la situación que le inculpa su expareja Marité Matus.
“Cuando tu deseas con tanto odio que una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre, o de hacerla quedar mal delante de otros. La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez hasta que nunca más quieras meterte con esa persona”, publicó el volante en sus redes.
Finalmente el crack de “La Roja” terminó su comunicado hablándole a una persona, o tipo de persona, específico, lo que hico que el público generara la conexión con el debate por lo de su hijo.
“Te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida, y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes prender la tuya”, concluyó Arturo Vidal en un mensaje que supuestamente iría dirigido a Marité Matus.