En conversación con “Infama”, Javiera Vidal reveló que la relación con Diego Jiménez, hijo del Mago Jiménez ya no daba para más. A pesar de que desmintió la existencia de infidelidades, se habla de que la pareja no lo estaba pasando bien luego de que se fueran a vivir juntos.
En conversación con la página de Instagram de farándula, la influencer reveló que la relación amorosa con el hijo mayor del futbolista ya no va más. Y fue por ese medio, que decidió confimar la ruptura.
“Lamentablemente la relación se volvió insostenible. Dejar en claro que no hay infidelidades de por medio. La separación es por todo el amor que nos tuvimos y nos tenemos pero ya no da para más”, escribió la expareja del hijo del Mago Jiménez.
Y es que en el Instagram de Diego Jiménez, ya no queda ninguna foto con Javiera Vidal, pero sí con el hijo que tienen en común, Valentino Jiménez.
Coté López y Mago Jiménez se convierten en abuelos
La joven expareja, a solo meses de su noviazgo, dio a luz a su primer hijo, Valentino Jiménez en noviembre del 2020. Fue en esa ocasión donde Coté López compartió un tierno registro del nacimiento de su nieto.
Y es que a pesar de que Diego Jiménez es hijo de la primera pareja del exfutbolista, la influencer siempre lo consideró como un hijo más e incluso tienen una excelente relación.
Fue así también con Javiera Vidal quien varias veces posó para la línea de cosméticos de su Coté López, incluso promocionando sus productos en su cuenta de Instagram donde alberga más de 100 mil seguidores.
Por ahora, Diego Jiménez no se ha referido al tema y es muy poco probable que lo haga, ya que usualmente suele tener un perfil muy bajo en cuanto a los temas mediáticos que han involucrado a su familia, y ahora a su exrelación sentimental.