José Miguel Viñuela subió a sus historias de Instagram unas envidiables vistas y paisajes de su romántico viaje a España junto a su esposa, Constanza Lira.
En lo específico, la pareja se tomó unos días de descanso para viajar específicamente a la ciudad de Mallorca en lo que el mismo animador definió como su “Luna de miel”.
En las tomas que filmó José Miguel Viñuela se ve desde la playa hispana, hasta también distintas tiendas que había en el sector.
José Miguel Viñuela sobre su viaje a Mallorca, España: “Miren qué lindo”
La primera historia subida por José Miguel Viñuela está grabada en modo selfie desde las orillas de la playa de Mallorca. “Quería mandarles este video para que vean lo lindo que es el Mediterráneo. Estamos en Mallorca, tierra de Rafa Nadal, un mar precioso”, comenzó diciendo.
“Miren qué lindo. Es como estar en una piscina, literalmente, sin olas, una temperatura exquisita, y disfrutando también con mi señora”, añadió en referencia a Constanza Lira.
“Aquí estamos en Palmas de Mallorca, son puras tiendas lindas. Por lo general son paseos bien angostitos muy cerquita de la catedral que esta acá”, añadió Viñuela junto con mostrar un local de tatuajes y decir que “ligerito capaz que me embalar y me haga uno”.
Luego, para finalizar su transmisión, el exanimador de “Mucho Gusto” se grabó en la “Plaza Mayor, miren qué bonito”, para después grabar a unos vendedores ambulantes y decir “Siempre hay vendedores ambulantes, aquí también, en todas partes es lo mismo”.