Julio César Rodríguez fue el último invitado al programa “Sin Editar” de Pamela Díaz, quien, pese a estar en el encierro de “Tierra Brava”, dejó contenido programado para toda su fanaticada.
En la conversación enmarcada por las recién terminadas Fiestas Patrias, ambos conversaron de varios temas ligados a la vida personal y profesional, siendo una de estas últimas el detalle de que “JC” pudo haber sido animador del Festival de Viña.
Notas Relacionadas
Según el conductor de “Contigo en la mañana”, hace algunos años le ofrecieron aquel puesto que muchos desean. Sin embargo, él lo rechazo porque no está entre sus intereses.
Julio César Rodríguez no quiso animar el Festival de Viña
Esta confesión llegó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas entre Julio César Rodríguez y Pamela Díaz, donde esta última le consultó al periodista si ha deseado ser el animador del Festival de Viña, a lo que respondió “no, de hecho en algún momento tuve la opción de hacerlo”.
“Es que tenía que cambiarme de canal (a TVN). Era un momento de cambios en TVN, también en Chilevisión, y ellos me ofrecían algo súper interesante: Matinal, un late en la noche y entre ellos el Festival de Viña”, añadió.
Pese a esa oferta, Julio César Rodríguez contó que “A mí lo que menos me interesaba era el Festival de Viña realmente, quería más la cosa cotidiana, el día a día. Y Fido (productor) siempre me dijo ‘pero vas a quedar en la historia, es algo importante para los animadores’, pero no sé por qué no tengo esa ambición, es raro que no tenga esa ambición”.
“A lo mejor creo que me gustaría tener un programa que fuera, quizás, un poco más profundo con buenas conversaciones en un formato más moderno. Me ha tocado entrevistar un par de científicos y he descubierto que son súper entretenidos”, finalizó el periodista, pese a que asume que no tendría mucho rating.