“Estuve muy mal, se me iba la vida”: Tía Yoli se recupera tras sufrir grave enfermedad

La tarotista reveló que, aunque estuvo al borde de la muerte, no quiso contarle a sus cercanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, se recupera satisfactoriamente de una delicada enfermedad, según relató la propia tarotista en sus redes sociales.

Primero, a través de una transmisión en su cuenta de Facebook y luego, en un live con Sergio Rojas, Tía Yoli dio detalles de lo que le ocurrió.

PUBLICIDAD

Realmente estuve enferma, pero ahora estoy para bailar un chachachá, para bailar una buena cueca chilena o también un tango argentino”, declaró Tía Yoli en conversación con Sergio Rojas.

Yo estuve muy mal, se me iba la vida, pero mis amigos no sabían. Ahora me recuperé, ahora les cuento, porque tuve agua en el corazón y en los pulmones. Se me llenaron de agua”, agregó la mentalista.

PUBLICIDAD

Tía Yoli agradece a su médico por salvarle la vida

“Yo estuve enferma, muy enferma, se me taparon los dos pulmoncitos con agua y el corazón. Pero hoy estoy de retorno, estoy bien gracias a Ingrid Morales, que es cardióloga, que me salvó nuevamente la vida”, detalló Tía Yoli en su cuenta de Facebook.

Uno nunca debe dejar su médico de cabecera, porque el médico de cabecera siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave”, añadió la también vidente.

PUBLICIDAD

Estuvieron preocupados mucha gente por mí, pero ahora estoy bien... Maldita la hora en que nosotros no sabemos cuidar nuestra casa”, recalcó Tía Yoli en su publicación.

Video: Tía Yoli reaparece tras grave enfermedad


PUBLICIDAD