Lucas Crespo tuvo que aclarar una funa que comenzó a circular en redes sociales. Y es que según el relato de una mujer, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile habría agredido a su hijo con gas pimienta.
“Ayer en la noche mi hijo de 15 años fue al McDonalds... Y en la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo”, part+ia el relato.
“Mi hijo abrió su ventana y el personaje que manejaba identificado como Lucas Crespo García, ex integrante del reality Gran Hermano, roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses”, expresó Nadia Bustos a través de su cuenta de Facebook.
“Se hizo la denuncia, pero eso no quita la rabia que tengo, ya que mi hijo solo fue por una hamburguesa, no hubo provocación alguna, hay cámaras que lo verifican. Rabia porque cree que es famoso puede agredir a un niño de esa forma”, agregó la mujer.
Lucas Crespo desmiente agresión desde Santa Cruz
Tras enterarse de este hecho, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile publicó un video para entregar su versión y desmentir la funa. Desde Santa Cruz, donde pasó el fin de semana con Francisca Maira, Lucas Crespo aseguró que no tener nada que ver con la agresión.
“Espero que hayan tenido un lindo 18, yo lo estaba pasando bien, hasta el día de hoy, que me entero que hay un rumor que circula que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma, parece”, comenzó relatando el exparticipante del reality de CHV.
“Bueno, en primer lugar decir que me encantaría tener una camioneta. Y en segundo lugar decirles que estoy en Santa Cruz, desde el viernes, el sábado fui a la fonda de Palmilla, y el domingo y el lunes me quedé en mi casa con esta hermosa señorita que está aquí. Entonces decirles que no fui yo, que dejen de inventar cahuines estúpidos. Si esa historia realmente pasó, bueno, lamentable que haya sucedido, ojalá encuentren al culpable”, agregó Lucas Crespo.
“Pero dejen de intentar arruinarle a la gente, que ya cometo suficientes errores solo para que me tengan que agregar más... Terminamos el fin de con chimeneíta y un rico asado, espero que termine en eso y no en un estupidez que circula por redes sociales”, destacó el tiktoker.
“Borraron la publicación, se dieron cuenta que su historia era incompatible con nuestra estadía aquí, pero lo cierto es que nos dejaron con un bajoncito importante... Pero bueno, de cualquier manera aclararles si fue real la historia y no era con la intención de cagarme abruptamente porque sí, como suele ocurrir lametablemente, ojalá encuentren al enfermo mental que anda ahí tirando gas pimienta. Si es que era para cagarme, nada, yo le mando mucho amor”, sentenció el exintegrante de “Gran Hermano” Chile.