El doloroso percance de Naya Fácil tras ir a las fondas

La influencer sufrió una peligrosa situación en su dedo

Naya Fácil en Instagram

Después de unas festejadas fiestas patrias, Naya Fácil subió unas historias a Instagram en las cuales se le veía con su dedo corazón morado tras no poder sacarse su anillo de plata.

Fueron momentos complicados que la influencer atravesó con su conocido humor, pero que casí la dejan con secuelas preocupantes.

Cerca de las 7 de la mañana del miércoles 20 de septiembre, la estrella de instagram subió varias historias sobre que no podía quitarse el anillo que tenía en su dedo.

En los primeros registros se puede ver al dedo bastante hinchado, haciendo más dificíl la extracción de la joya. A medida que pasan las historias, se puede observar como este va cambiando de color hacia un tono morado, una imágen preocupante.

“No es que a mi no más me pasa con un anillo de plata, alguien se acercó a mi con una energía muy mala”, colocó en una de sus publicaciones.

De ese situación pasó a no poder dormir, así que cerca de las 7 de la mañana se le vió hablandole a la cámara.

“La gente me dice ´agua y jabón´, eso fue lo primero que hice”, respondió la influencer.

Diez minutos tras intentar y el anillo no salía. Los comentarios que recibió por interno no la ayudaban, ya que contaban anecdotas de gente que perdío el dedo, o incluso el brazo, por la falta de circulación de la sangre.

En esos momento surgió un un problema, pues la estrella de Tik Tok tenía que irse a grabar ese mismo día, y estaba dudando sobe ir a sacarse el anillo antes o después.

“¿Hay algún bombero que ve esta we..., yo creo que sí”, bromeó Naya Fácil sobre su doloroso percance.

Las soluciones que se le ocurrieron a Naya Fácil para superar su doloroso percance

En la complicación de su doloroso percance, Naya Fácil mostró un video en el que se observa una maquina que se introduce entre el dedo y el anillo para poder romperlo.

“Necesito esta maquina”, broméo la influencer.

Entre historias sobre el romance y el alcohol pasaron siete horas, en donde a las 2 pm subió un video en el que trata -nuevamente- de sacarse el anillo.

Después de eso subió otro post en el que un dentista rompe una joya con una de sus maquinas, táctica que la misma influencer intentó sin éxito.

La hora de su trabajo estaba por llegar, así que tuvo que ir a bañarse, situación en donde prometió seguir intentandolo. Después de unos minutos, Naya Fácil subió una foto en la que sale su dedo ya libre de su anillo, concluyendo así un doloroso percance que duró varias horas.

Video: Mira el doloroso percance de varias horas que enfrentó Naya Fácil