Bailó cueca con sus fans y disfrutó de los terremotos: Naya Fácil dejó la escoba en las fondas del Parque Ohiggin’s

A la influencer se le vió compartiendo con el público y bailando cueca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre medio del público se le vió a la influencer Naya Facíl en el Parque Ohiggin’s. La estrella de redes sociales disfrutó de las fiestas patrias compartiendo unos momentos con sus fanáticos y bailando cueca.

A través de su Instagram la cantante subió de principio a fin su travesía, la cual comenzó con su preparación para salir con una chaqueta roja con puntos blancos inspirada en lo retro, la cual combinó con una cinta del mismo color y blue jeans de color negro.

PUBLICIDAD

Naya Fácil llegó al parque mediante una aplicación de transporte, en donde se escontró con una fila gigántesca para entrar, incluso para la gente que compró la entrada por internet.

Finalmente pudo ingresar en el recinto, anunciando así su estadía en la fonda. Su historia fue interrumpida entonces para mostrarnos el punto de vista del público mientras es rodeada y seguida por varias personas con teléfono en mano mientras la graban.

PUBLICIDAD

Al pasar tiempo con todo el mundo,la influencer fue vista tomándose su primer terremoto, en eso una mujer sale a sus espaldas y se posa para sacarse una foto.

“La gente está curada, lo único que no me gusta es que me tironean”, explicó con su característica simpatía.

PUBLICIDAD

En otro registro se le ve animada sacandose más fotos con el público, mientras que en el siguiente revela lo que le han comentado.

Mucha gente dice: Naya vamos a votar por ti en el reality, yo no voy al reality, está muy curada la gente ya”, broméo Naya Fácil por lo que le dicen en la fonda.

Notas Relacionadas

Naya Fácil en la fonda bailando cueca con su público

Se vio a Naya Fácil disfrutando con el público al cantante Luis Lamba, la cual la influencer desconocía de nombre. Además, fue invitada un terremoto por uno de sus fans, con cual sale en una foto de sus historias.

No obstante, la parte que más sacó aplausos fue su excursión en la cueca, en donde hay registros de dos bailes que realizó con mucha energia acompañada de hombres del público mientras sus fanaticos la vitoreaban.

Momentos después volvió a sacarse fotos, agrandeciendo a sus “fácilines”, como le dice a la gente que la sigue en redes. Luego, se la vio con una amiga comiendo empanadas champiñon queso, mientras el alcohol hacía efecto.

Finalmente, la estrella de redes sociales bailó y cantó temas de música urbana mientras se grababa con el público, participó en los pequeños juegos que se armaron en la fiesta y salió finalmente de la muchedumbre con un regalo: un patito amarillo que se coloca en la cabeza.

Al llegar a su hogar, Naya Fácil subió los videos y habló de otras problemáticas que surgieron después de su disfrute de las fondas, siendo una más del público.

Video: Mira los registros de Naya Fácil celebrando las fiestas patrias con el público


PUBLICIDAD