Una reprochable conducta al volante confesó el participante de “Gran Hermano” Chile, Hans Valdés, a su compañera de encierro Alessia Traverso.
La conversación se dio en la denominada “Habitación del After” de la casa durante la tarde del lunes, cuando Hans, Alessia y Jorge Aldonay se encontraban conversando sobre el proceso del examen de conducir necesario para obtener el permiso en Chile.
“Yo llevo como dos años manejando sin licencia”, confesó Hans Valdés a sus compañeros de encierro de “Gran Hermano” Chile, a lo que Alessia le contó que ella si había sacado su permiso, pero que había aprobado el examen teórico de pura suerte, sin haber estudiado nada.
Redes sociales divididas ante la confesión de Hans Valdés de “Gran Hermano” Chile
Luego de que Hans Valdés confesara que lleva manejando dos años de forma ilegal, las redes sociales se mostraron divididas ante la conducta del joven futbolista oriundo de Constitución.
Recordemos que la actual ley de conducir chilena señala que solo pueden conducir las personas mayores de edad que cuenten con licencia de conducir, o en su defecto los adolescentes de 17 años o más que hayan obtenido su permiso pero bajo la supervisión de un conductor autorizado con una licencia de por lo menos cinco años de antigüedad.
En tanto, Hans acababa de cumplir los 18 años días antes de ingresar al encierro de “Gran Hermano” Chile y no cuenta con permiso para hacerlo tampoco.
Mientras muchos usuarios de redes sociales señalaron que era una conducta común e intentaron quitarle la gravedad al asunto, otros reprocharon la irresponsabilidad de Hans de manejar sin su permiso de conducir.